El Grupo Anzamar ultima los preparativos de sus jornadas de compra estivales

Redacción - Tradesport11/06/2019
Imagen

Las Jornadas de Compra de la campaña primavera-verano 2020 de Grupo Anzamar se van a celebrar los días 13 y 14 de julio en el Hotel Sercotel Málaga, en donde se presentarán las últimas colecciones y tendencias del mercado de las principales marcas del sector deportivo. Grandes firmas del mercado deportivo estarán presentes, como Adidas, Umbro, Reebok, Puma, Asics...mostrando sus colecciones completas para la próxima temporada SS20. Además, en estas jornadas se sumarán nuevas firmas como Levis o Mustang, entre otras.

Un día y medio de reuniones, exposiciones y negocios que no solo sirven para cerrar ventas y descubrir novedades, sino también para crear un acercamiento entre los proveedores y los minoristas favoreciendo que puedan conocer mejor las promociones y los productos que van a vender al cliente final.

Grandes firmas del mercado deportivo estarán presentes, como Adidas, Umbro, Reebok, Puma, Asics...mostrando sus colecciones completas para la próxima temporada SS20. Además, en estas jornadas se sumarán nuevas firmas como Levis o Mustang

El diseño de estas jornadas está completamente orientado a crear un ambiente informal y cercano entre los proveedores y los clientes del grupo, optimizando los tiempos ya que se pueden reservar citas con los proveedores previamente al evento. Además, al final de la primera jornada se celebrará una cena especial con los asociados, en donde se presentarán algunas novedades del Grupo Anzamar para los próximos meses.

En la actualidad, el Grupo Anzamar cuenta con más de 140 tiendas multideporte repartidas por toda la geografía española, en la que el grupo actúa como el principal distribuidor de éstas. Además de la marca principal Point Sport, Anzamar cuenta con dos nuevas líneas de negocio bajo las marcas Black Laces y Goalkers; la primera especializada en sneakers con un carácter más urbano, y la segunda en multideporte donde el cliente final puede encontrar una gran variedad de productos para las diferentes prácticas deportivas. Ambas marcas se desmarcan de la imagen de la tienda de deporte más tradicional, y se hace una clara apuesta por una marca más rompedora, diferente y adaptada a una demanda cada vez más exigente.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte