AMBE presentará las principales cifras del sector el próximo 20 de junio

Redacción - Tradebike12/06/2019
Imagen

El próximo jueves 20 de junio, en las instalaciones del ICEX, en Madrid, AMBE, la Asociación de Marcas y Bicicletas de España, presentará los resultados del Estudio del sector Bike 2018, impulsado por AMBE y Cofidis y elaborado por Sport Panel. El estudio es una completa radiografía de la situación actual del mercado del Bike, los principales escenarios de futuro y su evolución, tratando todos los ámbitos empresariales relacionados con la comercialización de productos para la práctica del ciclismo.

El estudio hace especial énfasis en las principales variables del mercado en España: el total de unidades de bicicletas vendidas el año pasado, el precio medio de las mismas, las categorías de bicicletas que más se venden, su evolución, el número de comercios especializados existentes, el total de marcas, la evolución de los componentes, de los cascos, del textil y calzado… Una completa radiografía que revelará cuál ha sido la evolución y el total del volumen de negocio de un sector que cada día mueve mayor actividad y genera mayor interés en todos los sentidos.

AFYDAD también presenta las principales cifras del Estudio Sectorial
Además de la presentación que llevará a cabo AMBE, en el encuentro también podrán conocerse las principales conclusiones del Estudio Sectorial 2018 impulsado por AFYDAD (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos), y elaborado, también, por Sport Panel.

Respecto de las cifras del canal especialista y multiproducto, el estudio responde preguntas como: ¿Qué puntos de venta hay actualmente en nuestro país y cuál ha sido su evolución? ¿Cuáles son los principales canales de distribución? ¿Cuáles son las principales cifras del sell-out?... La facturación del sector, la evolución de la Práctica Deportiva, el gasto per cápita en deporte son, también, objeto de análisis de este estudio, que concluye con una previsión de las principales tendencias en el sector para los próximos años.

Al finalizar las presentaciones se podrá disfrutar de un coffee break en un espacio de networking ofrecido por Outdoor by ISPO.

En caso de estar interesados, se ruega confirmación de asistencia ya que las plazas son limitadas.

PROGRAMA:

Imagen

Donde: ICEX. Sala Santiago de Chile. Paseo de la Castellana 278,. Madrid
Cuando: Jueves 20 de junio de 10.00 a 12.00

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte