Under Armour lanza una edición especial HOVR SLK Colorway

Redacción - Tradesport29/05/2019
Imagen

El conflicto a menudo precede al progreso. A veces, es necesaria la discordia para cambiar los corazones y las mentes. Y a veces, la belleza nace del caos. Eso es exactamente lo que sucedió en la madrugada del 28 de junio de 1969 en el Stonewall Inn de Nueva York. La redada policial del popular bar gay provocó una serie de manifestaciones monumentales por parte de la comunidad gay en Nueva York, lo que finalmente provocó el movimiento de derechos LGBTQ en los Estados Unidos.

Ahora, cincuenta años después de Los Disturbios de Stonewall, la comunidad LGBTQ continúa marchando cada junio para conmemorar el evento y concienciar a su lucha en curso por la justicia y la igualdad. Parte de la misión en Under Armour es defender la igualdad, y estan comprometidos a apoyar a los atletas LGBTQ.

En celebración del Mes del Orgullo, UA está lanzando una edición especial colorway del HOVR SLK. La esperanza de la marca es que estos vibrantes zapatos salpicados de arco iris apoyen a los manifestantes en los desfiles de Orgullo en todo el país y actúen como un recordatorio del viaje que aún queda por delante.

"Nos inspiramos en Los Disturbios de Stonewall y queríamos mantener la autenticidad de la naturaleza caótica de los eventos, pero también crear algo hermoso que coincida con el resultado. El caos de ese evento inspiró la interpretación única del arco iris que se ve en este año "UA HOVR SLK Pride colorway. Es importante para nosotros fusionar la realidad de los eventos y contar la historia detrás de esto". - Yurri Mial, Gerente de Diseño, Sportstyle

Imagen

Debido a que Under Armour cree que la representación es tan importante, hemos desarrollado numerosos clubes de cultura para empleados internos, para representar a grupos minoritarios o desatendidos dentro de la compañía. UNIfiED, el club de cultura LGBTQ de UA, trabajó en colaboración con los equipos de diseño, gestión de productos, comercialización y mercadeo de UA durante el desarrollo de la colección UA Pride, asegurando que el producto y los mensajes fueran auténticos y respetuosos. La colección fue modelada por nativos de Baltimore que se identifican como parte de la comunidad LGBTQ. Las imágenes se mostrarán en UA.com, en UA Brand Houses y en Macy's, el socio mayorista de UA para esta colección.

Además, Under Armour continúa brindando apoyo financiero y estratégico al grupo de defensa de atletas Athlete Ally, una organización sin fines de lucro dirigida a educar y activar comunidades atléticas para eliminar la homofobia y la transfobia en los deportes. “Under Armour siempre se ha centrado en hacer prendas de rendimiento para personas, no etiquetas. Celebramos a los atletas en todas sus formas, sin importar cómo se vean o a quién aman. Estamos orgullosos de apoyar a los atletas LGBTQ que forman parte de nuestra familia, y queríamos crear una colección que los celebre a ellos ya los atletas LGBTQ de todo el mundo ".- Attica Jaques, responsable de gestión global de marca.

Además del lanzamiento de indumentaria y calzado y de la asociación Under Armour Athlete Ally, Under Armour patrocinará los desfiles Pride en Baltimore, Austin y World Pride en NYC, además de participar en el San Francisco Pride, para celebrar el compromiso continuo deUnder Armour con Igualdad y oportunidad para todos. La Colección UA Pride está disponible en UA.com y Under Armour Brand Houses, y llegará a las tiendas Macys.com y Macy's la primera semana de junio.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte