Lurbel, proveedor oficial de prendas de recuperación del ciclista David Valero

Redacción - Tradebike29/05/2019
Imagen

El corredor granadino, noveno en los JJOO de Río de Janeiro 2016, se encuentra actualmente disputando la Copa del Mundo, codo con codo junto a la élite mundial de la UCI MTB World Tour y tendrá en la colección de Lurbel Recovery un nuevo aliado con el que recuperarse a pleno rendimiento de las intensas jornadas de competición que tiene por delante en Andorra (julio), Suiza y Canadá (agosto) y que finalizarán en Francia en septiembre.

2019
Valero arrancó como top 10 y primer español en la primera prueba de la Copa del Mundo de XCO celebrada hace un par de semanas en Alemania y el pasado fin de semana en República Checa volvió a la competición consiguiendo un 29º puesto. Ganó Mediterranean Epic y Andalucía Bike Race, como preparación a las Copas del Mundo. Además, es actualmente medalla de bronce de los Campeonatos de Europa y 6º en el ranking mundial.

Imagen

Recovery Collection

La colección Recovery de Lurbel está formada por camiseta, malla y calcetín compresivos, diseñados para reforzar los procesos recuperadores propios del organismo, consiguiendo una recuperación osteomuscular más rápida. Esta acción se consigue gracias a la localización de tejido compresivo (Compressive Powered by Fir Tech*) presente en las áreas que sufren más desgaste durante la competición. Con un diseño sobrio, se pueden llevar fácilmente en cualquier ropa de diario, y en cualquier momento de relax, cuando estas prendas trabajan a pleno rendimiento reforzando la propia actividad corporal del deportista.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte