Shock Absorber presenta sus nuevas propuestas para FW

Redacción - Tradesport28/05/2019
Imagen

Unos apetecibles tonos burdeos y grises protagonizan las novedades de la nueva colección otoño/invierno 2019-2020 de Shock Absorber. Estos colores otoñales se suman al infalible negro tanto en sus avanzados e innovadores sujetadores deportivos como en leggings y camisetas, que permiten entrenar de manera efectiva con looks que te hacen sentir cómoda y segura.

La firma británica se reafirma de nuevo en la creación de tops deportivos que respetan la anatomía femenina, apoyándose en la tecnología más avanzada, que le permite crear sujetadores capaces de controlar el movimiento del pecho. Al entrenar, este puede moverse y rebotar entre 4 y 14 centímetros, según el tamaño de la copa.

El mítico y premiado sujetador MultiSports, adaptado a cualquier deporte; el específico para runners Run Bra; o el D+ Classic Support, para tallas grandes, amplían su gama de colores ofreciendo la misma calidad en sus tejidos y la máxima sujeción.

Imagen

Las mujeres que practican yoga, pilates o actividades similares en el suelo, adorarán el sujetador Active Zipped Plunge. Muy fácil de poner y quitar gracias a su abertura frontal; el acabado trasero de malla transpirable garantiza un control de tempe-ratura y confort extremos. El sujetador Active Multi Sports Support es idóneo para practicar ciclismo, tenis o actividades aeróbicas. Su diseño crop-top con espalda nadadora aporta un look deportivo y una mayor sujeción (disponible desde una copa B hasta una D).

El mejor aliado para las runners es el Run Bra, ganador en 2018, y por quinto año consecutivo, de los Running Awards al “Mejor sujetador deportivo”, gracias a sus tejidos semi-rígidos, que proporcionan un alto nivel de sujeción adaptado al movimiento en ocho del pecho, característico del running.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte