Joma gana peso en las grandes ligas europeas

Redacción - Tradesport27/05/2019
Imagen

La marca española de ropa deportiva Joma reforzó esta semana su posición en LaLiga española al sumar al Eibar a la nómina de clubes a los que viste, y en la Bundesliga alemana, en la que incorporó al Hoffenheim.

Con la llegada del club armero, que anteriormente utilizaba uniformes confeccionados por la marca alemana Puma, serán cuatro los clubes de LaLiga Santander que utilicen la ropa deportiva de la firma toledana, ya que también elabora las equipaciones del Getafe, el Leganés y el Villarreal.

Además, la marca española vestirá la próxima campaña al Hoffenheim de la Bundesliga alemana, un campeonato en el que no tenía presencia hasta el momento, aunque en el país ya equipaba al Arminia Bielefeld (Bundesliga 2) y a los clubes de balonmano TBV-Lemgo Lippe y Thüringer Handball Club.

Los uniformes de Joma se lucirán la próxima temporada en competiciones europeas, ya que el Getafe, que estuvo cerca de alcanzar la Liga de Campeones, jugará finalmente la Liga Europa, y el Atalanta italiano, otro club de la marca, depende de sí mismo para jugar la próxima Champions, ya que es tercero en la Serie A.

Con el club de Bérgamo (Lombardía, norte de Italia) la marca española tenía un acuerdo hasta 2021 que esta misma semana ha sido prolongado hasta 2024.

En el país transalpino Joma también viste al Sampdoria, y en otras ligas equipa al Swansea (Gales), Le Havre y Toulouse (Francia), Cruz Azul (México), Bolívar, Wilstermann y Blooming (Bolivia), Tigre (Argentina) o a las selecciones de Rumanía, Bulgaria, Nicaragua, Honduras, Trinidad y Tobago, y Cuba

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte