El nuevo Festibike atrae a importantes patrocinadores

Redacción - Tradebike07/05/2019
Imagen

El dinamismo, ambiente y afluencia masiva de público de Festibike animan a muchas empresas de dentro y fuera del sector ciclista. Cofidis, Bosch, Red Bull, WD-40, Movistar, Comunidad de Madrid.. han sido los primeros en apostar en firme por la Feria. Cannondale, Merida Bikes, Lapierre, Rotor, Red Bull, Cofidis, Movistar, X-Sauce, WD-40… darán nombre a las grandes pruebas y competiciones de Festibike.

Desde que se comunicó la vuelta de Festibike, la respuesta tanto del sector de la bicicleta como de los aficionados y público ciclista en general ha sido muy positiva. El público quiere volver a ser parte de una Feria activa llena de contenido donde, además de poder conocer las novedades del mercado, pueda participar en pruebas y competiciones ciclistas y disfrutar también con un completo programa de actividades.

Pero Festibike no solo despierta el interés de las empresas del sector ciclista. Su dinamismo, ambiente y afluencia masiva de público hacen que empresas de otros sectores apuesten también en firme por la Feria. Cofidis, Bosch, Red Bull, WD-40, Movistar, Comunidad de Madrid… han sido los primeros en apostar por el regreso de una Feria llena de contenido y mucha actividad para todos los públicos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte