Salewa maximiza el confort con su tecnología Dry Back

Redacción - Tradesport03/05/2019
Imagen

SALEWA, junto con otros dos fabricantes, fue una de las primeras marcas en desarrollar mochilas para montañeros con un sistema de soporte regulable. El modelo Andes, ya patentado en los años sesenta, fue revolucionario para la época. Y, aunque las cosas han cambiado mucho en medio siglo, las soluciones inteligentes y avanzadas de rendimiento y seguridad en la montaña ya eran el centro de atención de los diseñadores en ese momento, igual que lo siguen siendo ahora.

En 2019, con la tecnología Dry Back, la marca de montaña del Tirol del Sur presenta un sistema para la espalda que la mantiene seca y distribuye hábilmente el peso. Además, el atractivo del concepto de mochila de Salewa reside en su sencillez, que permite una mayor libertad de movimiento.

Te explicamos brevemente la tecnología Dry Back: El sistema de soporte patentado Contact flow fit de Salewa, mantiene la espalda seca durante más tiempo. Esto ocurre gracias a la superficie de contacto corporal minimizada y a los conductos de ventilación en 3D integrados, que garantizan una mayor liberación de humedad por centímetro cuadrado y una temperatura 1,6°C más baja en la espalda que con los sistemas tradicionales (medida en un periodo de 15 minutos). El sistema de microventilación en la espalda facilita una circulación del aire mejorada y previene el enfriamiento.

Además, las asas separadas con el sistema Split Shoulder Straps facilitan una circulación del aire optimizada y un transporte de la humedad fiable, gracias a las superficies de apoyo reducidas en la zona de los hombros. El sistema probado permite una libertad de movimiento óptima, especialmente en movimientos por encima de la cabeza.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte