Sprinter ultima su reconversión a Sport Zone en las islas Canarias

Redacción - Tradesport02/05/2019
Imagen

Sprinter Megacentros del Deporte continúa con la recta final de la reconversión de las tiendas 'Sport Zone' a su enseña ‘Sprinter’. Los últimos puntos de venta en adaptarse han sido en Gran Canaria (C.C. Atlántico Vecindario y C.C. Las Arenas) y Fuerteventura (C.C. Las Palmeras). A estas transformaciones se sumarán cuatro más durante el mes de mayo en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. La operación deriva del nacimiento de Iberian Sports Retail Group.

La primera tienda, ubicada en C.C. Atlántico Vecindario, cuenta con una superficie de 1.059 m2; mientras que la segunda, en C.C. Las Arenas, con 1.365 m2. Por su parte, el local en el C.C. Las Palmeras de Fuert dispondrá de 939 m2. Sprinter han explicado que ha duplicado la plantilla (28 nuevos empleos para las tres tiendas) en las reaperturas con el objetivo de mejorar el servicio. De igual modo, ha comunicado que los días de apertura habrá promociones especiales en cada tienda. Las fechas elegidas son el martes 16 de abril en Gran Canaria y el 25 de abril para Fuertevertura.

Estos puntos de venta se suman al inaugurado en Algeciras (Cádiz) en el C.C. Puerta Europa. Todos ellos están dotados de las herramientas necesarias para aplicar su estrategia de omnicanalidad como, por ejemplo, los servicios recién incorporados a la cadena Click and Reserve y Click and Collect.

A falta de conocer los resultados del ejercicio 2018, desde la joint venture Sports Retail Group se espera que el consolidado sitúe la cifra de negocios en torno a 450 M€.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte