Salomon apuesta por las tiendas propias y desembarca en Madrid y Barcelona

Redacción - Tradesport02/05/2019
Imagen

Salomon estrena su nuevo proyecto de tiendas propias. Y lo hace a lo grande, en una de las calles con más tráfico de España: la madrileña Fuencarral. La marca nórdica, que ya contaba con un outlet en La Roca (Barcelona), desembarca en Madrid... y prepara una apertura en Barcelona para junio.

El nuevo establecimiento madrileño, ubicado en el número 11 de la calle Fuencarral, la principal artéria comercial de Madrid, cuenta con 231 metros cuadrados, distribuidos entre la planta y el sótano. “España es uno de los principales mercados de EMEA. Desde los inicios del trail running, España ha liderado el mercado siendo uno de los principales motores en la construcción de este deporte con atletas como Kilian Jornet”, explica Javier de Moragas, Country Manager Spain & Portugal. “Madrid es una de las principales capitales europeas y Fuencarral es una calle que es destino de más de 15 millones de compradores al año. Es una gran oportunidad para ofrecer a nuestros consumidores una experiencia de compra única, además de convertirnos en un punto de encuentro con salidas a correr, formaciones y todo tipo de actividades” concluye de Moragas.

Imagen

La tienda de Barcelona, que como la de Madrid estará ubicada en una zona comercial privilegiada (número 54 de la Rambla catalunya) tendrá una superficie de alrededor de 220 metros cuadrados. Su apertura estaba prevista para principios de mayo, pero finalmente tendrá lugar durante el próximo mes de junio.

Tradicionalmente, muchos de los puntos de venta Salomon están situados cerca de áreas de práctica deportiva outdoor pero, esta apuesta por el centro de Madrid, responde a un esfuerzo de la marca por llegar a los consumidores core que residen en ciudades clave de Europa.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte