Asics maximiza la amortiguación con sus nuevas Gel-Cumulus 21

Redacción - Tradesport02/05/2019
Imagen

¿Quién dice que no se puede mejorar un clásico? Durante 20 años, la GEL-CUMULUS™ ha sido la favorita de sus fans más leales ya sean corredores expertos o principiantes. Pero nuestra filosofía en el running siempre busca la mejora continua, por lo que el instituto de ciencias del deporte ASICS (ISS) ha mejorado la amortiguación y el ajuste de la nueva GEL-CUMULUS™21, haciendo así más cómoda la carrera de larga distancia.

Diseñada para reducir el impacto en las articulaciones producido en las distancias largas, la GEL-CUMULUS™21 combina las tecnologías flYTEFOAM™ Propel y el GEL™ delantero y trasero, dando como resultado un equilibrio perfecto entre reactividad y amortiguación. Además, tanto la lengüeta como el collar de la zapatilla tienen ahora más cantidad de foam. Haciéndola todavía más cómoda a la vez que fija mejor el pie en su posición óptima.

Imagen

El desarrollo de cualquier zapatilla ASICS, incluyendo sus modelos legendarios, pasa un estricto e intenso control durante su ciclo de desarrollo, en el que la nueva zapatilla solo será lanzada al mercado si se garantizan las mejoras respecto a su predecesora.

Para el modelo GEL-CUMULUS™ 21, el objetivo de mejora se centró en el ajuste y la amortiguación. Lo hemos conseguido gracias a dos nuevas características:

1. Se ha mejorado la distribución de los ojales, esto mejora el ajuste y la sujeción del pie especialmente en la parte media de la zapatilla, hecho que incrementa la estabilidad al correr.

2. Se ha reducido la densidad de los dos componentes de su media suela, tanto el flYTEFOAM™ el más ligero de ASICS, como el flYTEFOAM™ Propel, el más reactivo, son ahora más suaves y blandos. Combinados con el GEL™, delantero y trasero, han mejorado las sensaciones en carrera a la vez que ofrece una mayor amortiguación.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte