Shock Absorber aúna funcionalidad y estilo en sus nuevas propuestas

Redacción - Tradesport30/04/2019
Imagen

Los tonos cítricos y corales protagonizan la nueva colección primavera/verano 2019 de Shock Absorber, tanto en sujetadores deportivos como en leggings y camisetas, para aportar ese toque trendy que también buscas en tus looks deportivos.

La firma vuelve a aunar el conocimiento del cuerpo femenino con la tecnología más avanzada para crear piezas que controlan el movimiento y protegen el pecho. El mítico y premiado sujetador Multi-Sports; el preferido de las celebrities, Active Shaped Support o el específico para runners Ultimate Run Bra, amplían su gama de colores ofreciendo la misma calidad en sus tejidos y la máxima sujeción, también disponibles en tallas grandes.

Además, para los grandes fans de la firma, nada mejor que la “logomanía” que llega esta temporada de la mano del conjunto Active Zipped Plunge.

Sobre Shock Absorber
Shock Absorber, la firma líder en sujeción deportiva en UK, satisface las necesidades específicas del cuerpo femenino durante el ejercicio físico: secado rápido, durabilidad, evacuación de la humedad, transpirabilidad, etc. y, gracias a sus tejidos de alto rendimiento sin costuras y a sus tirantes anchos y almohadillados, ofrece la máxima comodidad para que solo nos preocupemos de nuestro rendimiento.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte