Asics lanza su nueva colección de palas

Redacción - Tradesport05/04/2019
Imagen

En su firme apuesta por el pádel, ASICS presenta su nueva colección de palas 2019. Con ella, la marca japonesa incluye importantes mejoras técnicas resultado de los avances logrados por el equipo de ingenieros en este último año.

Es la tercera colección de palas que ASICS lanza tras su incursión en este mercado hace ya tres años. Resultado de ello, este deporte se ha posicionado como el 4º más importante de su portfolio a nivel europeo. La colección de palas 2019, cuya llegada a tiendas está prevista para el 4 de mayo, se compone de 9 modelos originales, fabricados íntegramente en suelo español.

Imagen

• La pala ASICS LIMA: La pala del 3 años número 1 de WPT y embajador de ASICS Pádel, Pablo Lima, es la novedad más destacada de la nueva colección. Diseñada para proporcionar la máxima potencia, promete convertirse en uno de los best-sellers de ASICS y completa la línea de Pablo Lima, quien ya cuenta con sus zapatillas de pádel ASICS Gel Lima. Un paso más en la estrecha colaboración entre ASICS y el jugador, quien recientemente ha renovado su acuerdo de patrocinio con la marca aponesa en una sinergia de éxito que se inició en 2015.

• La Gama PRO: Palas realizadas 100% con fibra de carbono, se dirigen a los jugadores de nivel avanzado y presentan gran manejabilidad y durabilidad. Las palas de esta nueva gama son las que utilizarán las número 2 del mundo y nuevas embajadoras de ASICS Pádel desde 2019 Gemma Triay y Lucia Sainz. También el joven jugador Marc Quílez lucirá una pala de la Gama Pro esta temporada.

• La Gama BALANCE: Esta línea se caracteriza por palas fabricadas en combinación de fibra de carbono y fibra de vidrio con un espectacular acabado en plata que resaltará en las pistas. Su composición mixta lo hace ideal para los jugadores que quieren optimizar sensaciones y durabilidad a un precio ajustado.

• La Gama SOFT: Palas fabricadas en fibra de vidrio, van dirigidas a aquellos jugadores que buscan la máxima comodidad en su juego.

Las nuevas gamas se distribuirán en las tres geometrías de palas de ASICS Pádel ya existentes (Speed, Control e Hybrid), diseñadas para distintas necesidades y tipos de jugador. Cada una de las líneas contará con tres palas diferentes según su dureza. Las características principales de estas geometrías son:

• Speed, diseñada para añadir potencia al juego. Son palas con forma de lágrima y un balance hacia la cabeza que permiten al jugador imprimir mayor velocidad a la pelota.

• Control, enfocada a priorizar la manejabilidad y la búsqueda de control. Son las palas que presentan un balance hacia el puño y su forma es redonda.

• Hybrid, solución intermedia entre la búsqueda de potencia y la búsqueda de control, la geometría de más éxito en la anterior colección.

Los precios de la nueva generación de palas de ASICS Pádel oscilarán entre los 150 € y los 280 € PVPR.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte