Festibike ya cuenta con 100 marcas en su espacio de exposición

Redacción - Tradebike01/04/2019
Imagen

El 64% de la zona expo ya está contratada. Así lo ha anunciado hoy la empresa organizadora de Festibike, la renacida feria española del sector Bike, Last Lap, en un comunicado donde también hace público el listado de más de 100 marcas que ya han confirmado su presencia el próximo septiembre en Las Rozas. Un renovado formato de feria ofrecerá cerca de 6.000 metros cuadrados de exposición y más de 25.000 metros de superficie total dentro del Recinto Ferial de Las Rozas

Respondiendo a las demandas del sector sobre una feria más dinámica y activa que combine su actividad tanto al público final como al sector profesional, la nueva oferta de exposición de Festibike 2019 parece convencer al Bike español. El pasado jueves 28 de marzo tuvo lugar en Las Rozas el primer acto de adjudicación de los espacios de exposición de la Feria. En el acto estuvieron presentes 49 empresas representando a más de 100 marcas del sector de la bicicleta que han sido las primeras en contratar su espacio de exposición.

La vuelta de Festibike se dividirá en tres zonas muy bien diferenciadas. Por un lado, su área Expo para las empresas que quieren exponer bajo estructuras de la organización en la zona preferente de la Feria y por otra parte una amplia oferta de espacios solo suelo para los que prefieran estar presentes con sus propias estructuras. Dentro de este último formato también podemos elegir entre Paddock, un espacio de mayor calidad y mejor localizado, y la zona de Boxes ubicada junto a las actividades como área más económica. Tres áreas que han encajado perfectamente para satisfacer las necesidades y estrategias de las empresas del sector de la bicicleta.

El objetivo de Festibike es volver a ser el centro anual de reunión de la industria del ciclismo y por este motivo la organización seguirá fomentando e incentivando la relación comercial entre dealers y empresas expositoras.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte