Puma sigue apostando por patrocinio: vesirá al Valencia CF

Redacción - Tradesport01/04/2019
Imagen

PUMA y el VALENCIA CF han anunciado hoy un acuerdo a largo plazo por el que PUMA se convertirá en patrocinador técnico oficial del club a partir del 1 de Julio del 2019.

PUMA y el VALENCIA CF colaborarán en el diseño de una estrategia global para impulsar el crecimiento mutuo y lo harán potenciando el concepto de VALENTÍA, tan arraigado en el club como en sus jugadores y en su afición y que tiene su origen en el nombre romano de la ciudad, VALENTIA -La ciudad de los valientes-. Un valor asociado desde siempre al VALENCIA CF que le ha permitido ser uno de los equipos más laureados de España. Esta asociación con PUMA plantea nuevos retos cambiando las normas más allá del campo de juego, impulsando las comunidades y los equipos y reuniendo a los seguidores tanto a nivel local como global.

El VALENCIA CF se une así a la impresionante lista de clubes de fútbol PUMA como el AC Milan, el Borussia Dortmund, el Borussia Monchengladbach, el Olympique de Marsella, el FC Girondins de Burdeos, el CD Guadalajara (“Chivas”), el CA Independiente, el Newcastle United FC y, también a partir de la próxima temporada, el Manchester City FC y el Girona FC y selecciones nacionales como Italia, Suiza, Uruguay, Senegal y Serbia. La cartera de fútbol de PUMA también incluye a algunos de los mejores jugadores y jugadoras del mundo como Ada Hegerberg (la primera mujer en ganar el Balón de Oro), Andrea Falcón, Ludmila da Silva, Luis Suárez, Romelu Lukaku, Antoine Griezmann, Olivier Giroud, Sergio Agüero, Jan Oblak, Samuel Umtiti, Marco Reus, Julián Weigl, Mario Balotelli, HéctorBellerín, Gianluigi Buffon, Vincent Kompany, Giorgio Chiellini, Nacho Monreal, Allan Saint- Maximin, Adil Rami, David Silva y Marc Bartra.

Javier Ortega, Director General de PUMA para el Sur de Europa, ha dicho: “Estamos muy orgullosos de ser los nuevos partners del VALENCIA CF, un club con una gran tradición que tiene a los mejores aficionados. Los planes para el futuro están en marcha y creemos que esta es una gran oportunidad para PUMA de formar parte de una asociación de éxito”.

Anil Murthy, Presidente del VALENCIA CF, mostró su “gran satisfacción” por un acuerdo entre motores que nos han permitido alcanzar el éxito frente a competidores a priori más poderosos. En nuestro ADN está esa unión entre tradición y modernidad, entre una visión de futuro global y ese “sentiment etern” que nos da la fuerza para no rendirnos nunca y apuntar siempre a lo más alto, con valor y determinación. Con PUMA vamos a seguir creciendo para llegar a más fans en todo el mundo”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte