Millet sortea un fin de semana con los guías del Cervino

Redacción - Tradesport01/04/2019
Imagen

MILLET recompensa tu pasión por las montañas y el mundo vertical. Desde el 15 de Abril hasta el 31 de Mayo 2019, en los principales puntos de venta de ropa deportiva y outdoor, te espera el concurso «Millet - Gane un fin de semana con Guías de la Montaña Cervino»: por cada producto Millet comprado, tendrás la oportunidad de ganar un fin de semana para dos personas y pasar un día entero en compañía de los Guías de la Montaña Cervino, practicando juntos las actividades que más te gustan.

Participar es muy fácil: solamente tienes que ir a una tienda y comprar una prenda de vestir Millet de la nueva colección. En la caja, recibirás un cupón con la explicación de los 3 simples pasos que debes seguir: hacer una foto del recibo del pago, conectarse a la web del concurso contest-millet-mountain.com/en-winaguide y poner allí la foto del recibo del pago.

¿El premio? 2 fines de semana para dos personas en Cervinia: un día completo en compañía de los Guías Alpinos que propondrán muchas actividades para vivir la montaña: montañismo, escalada, excursiones. El sorteo tendrá lugar el 4 de Junio 2019.

"Este año, y durante los próximos 3 años, Millet ha firmado una asociación con los Guías de la Montaña Cervino y ha renovado su compromiso con los Guías de Grindelwald y de Chamonix, que estarán equipados con la línea Trilogy, reconstituyendo así la mítica trilogía de los Alpes - señala Hervè Locatelli, director comercial de Millet Mountain Group - Queremos celebrar este momento con todos los aficionados de nuestra marca, ofreciéndoles la oportunidad de pasar un fin de semana en las montañas y vivir una experiencia con los Guías alpinos".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte