Woman'sBack, la primera mochila para mujeres que han pasado por un cáncer de mama

Redacción - Tradesport29/03/2019
Imagen

Acaba de nacer Woman'sBack, la primera mochila especialmente creada para mujeres que han pasado por un cáncer de mama. Woman'sBack nace con mucha ilusión, con la ilusión de saber que, una vez superado el cáncer de mama, todas las mujeres podemos volver a tener una vida activa y plena.

Así Woman'sBack llega a tu vida para que la puedas disfrutar intensamente y llevar tus cosas en una cómoda mochila adaptada a tí. Siguiendo las recomendaciones de los estudios médicos más recientes, la práctica regular del ejercicio físico puede prevenir la aparcición del cáncer y reducir las recaídas del cáncer de mama en un 40%.

Imagen

Woman'sBack ofrece a todas las mujeres que han pasado por esta enfermedad la emoción de volver a sentirse libres, fuertes e independientes con una mochila que protege de la aparación de un linfedema en el brazo. Y ¿porqué está totalmente adaptada a tí? Pues porque esta mochila surge de la experiencia personal de una mujer, Maria Pandi, diagnósticada de cáncer de mama en el 2015.

Habiendo hecho siempre excursiones y marchas, después de la enfermedad y de la retirada de los ganglios de la axila, buscó una mochila que pudiera protegerla de desarrollar un linfedema en el brazo... pero no encontró ninguna en el mercado. Fue entonces cuando se dicidió a diseñar una ella misma que solucionara su problema y también, seguramente, el de muchas otras mujeres. Así es cómo, en colaboración con ESPORTIVA AKSA, una empresa familiar de Barcelona con una larga trayectoria en la fabricación de mochilas, se ha diseñado y fabricado esta mochila especialmente para mujeres que hayan pasado esta enfermedad.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte