Nike Running y el Barça presentan la nueva Nike Epic React 2.0 x Barça

Redacción - Tradesport28/03/2019
Imagen

Cuando correr es una absoluta pasión, vivir en Barcelona es casi un regalo. El tiempo, el tamaño de la ciudad y las innumerables localizaciones al aire libre con la perfecta mezcla de montaña, playa y asfalto son algunas de las cualidades que convierten a la ciudad condal en el entorno perfecto para cualquier runner.

Aun así, Barcelona no solo se caracteriza por ser la mejor ciudad para salir a correr. También destaca por ser la base de uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, el Barça. Y es que, aunque no lo creamos, el running y el fútbol están estrechamente relacionados.

Las estadísticas lo demuestran: en 1970, los futbolistas corrían una media de entre 4-5km por partido; en 2007, esta media aumentó a los 8-11km por partido; y, en 2016, los futbolistas recorrían entre 11-15km en cada encuentro.

Por todo esto, Nike Running y el FC Barcelona presentan la nueva edición especial de Nike Epic React 2.0 x Barça.

Nike Epic React 2.0 x Barça
Nike Epic React 2.0 se caracteriza por el perfecto equilibrio entre amortiguación y reactividad y cuenta con una entre-suela de espuma que proporciona apoyo en los puntos específicos que necesitan más refuerzo al correr. Gracias a la colaboración con el FC Barcelona, Nike Running presenta dos nuevos modelos en una edición limitada.
El primer modelo de Nike Epic React 2.0 x Barça es una zapatilla azul con toques en granate y amarillo, que recuerda a la camiseta oficial de la primera equipación del equipo. El segundo modelo, en amarillo, está inspirado en la segunda equipación.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte