MUNICH premia el esfuerzo de los estudiantes universitarios con 3 becas valoradas en 3.000EUR

Redacción - Tradesport28/03/2019
Imagen

MUNICH, la marca de calzado y accesorios, culmina su campaña “Máster en”, con un concurso de 3 becas valoradas en 3.000€ cada una para premiar a los estudiantes que se lo curran día tras día. Para optar a una de las becas, los interesados deberán acceder a la página de la campaña: http://munichlifeuniversity.com y subir un video explicando porqué merecen la beca.

Un jurado formado por profesionales del sector y directivos de MUNICH valorará los vídeos y escogerá a los tres ganadores. Los afortunados se darán a conocer el 22 de abril a través de las redes sociales (@munich_mlu) y de la página web de la campaña.

Imagen



Una campaña mordaz e irreverente

Desde finales de noviembre y hasta la fecha, MUNICH lleva promocionando la “MUNICH LIFE UNIVERSITY”, una universidad ficticia, con másteres y programas de estudio que a simple vista podrían parecer reales. Con web y redes propias, la MLU se creó para aplaudir a las personas que se lo curran todos los días frente a los políticos que falsean sus títulos y luego presumen de ello sin pudor alguno. ¡Currantes al poder!

Desde la página web: http://munichlifeuniversity.com todo el que lo desee puede obtener en cuestión de segundos el título de “Máster en la Vida” con un diploma personalizado que, además, le proporciona un 15% de descuento en tiendas oficiales MUNICH.

Imagen

El autobús de la MLU
El 25 de marzo, MUNICH puso en marcha un autobús de grandes dimensiones, de igual modo que algunos partidos políticos y asociaciones han hecho recientemente. El autobús es fácil de reconocer y está personalizado con las creatividades que conforman la campaña. El autobús recorre las principales calles de Barcelona para llamar la atención y conseguir nuevos adeptos a la MLU.

Asimismo, para en distintas universidades de Barcelona como parte de una activación de guerrilla. Dentro del autobús quienes quieran pueden fotografiarse emulando uno de los icónicos carteles de la campaña, el del “Máster en Relaciones Sociales”. El autobús sirve también para poner en valor las becas e informar acerca de cómo lograrlas. La ruta se puede seguir a través de la web y el recorrido finalizará en Madrid el 1 de abril.

La puesta en marcha del autobús se complementó con una colgada de carteles al más puro estilo de los partidos políticos. Los barceloneses se encontrarán con varias de sus calles más emblemáticas luciendo las creatividades de la campaña en opis, mupis, marquesinas y soportes de visibilidad digitales. Dicha acción coincide, además, con el auténtico periodo de preinscripción universitaria, lo que añade un extra de realismo a la campaña.

Imagen

MUNICH, la marca de la X
MUNICH es una empresa fabricante de calzado y accesorios deportivo y de moda nacida en 1939. MUNICH fabrica anualmente más de 850.000 pares de zapatillas anuales, el 46% corresponde a calzado deportivo y el 54% a la línea enfocada a la moda. En los últimos años, la firma ha logrado un lugar destacado en el dominio de la moda, creciendo en el mercado interior y en el ámbito internacional. Sus productos se reconocen por el símbolo de la X.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte