Atomic equipa a los futuros campeones de esquí alpino

Redacción - Tradesport28/03/2019
Imagen

El ADN racing de Atomic en intrínseco a la marca, tal como se constata temporada tras temporada, ya sea este invierno en la Copa del Mundo de Esquí Alpino o en el Campeonato del Mundo de Are (Suecia), en el que los dos pilares de la marca de Altenmarkt (Austria), Mikaela Shiffrin y Marcel Hirscher han estado a gran altura.

De hecho, han dominado la mayoría de disciplinas de la Copa del Mundo de Esquí Alpino y las que se les supone como propias, tanto en la Copa del Mundo como en el Mundial. En la máxima competición Hirscher ha revalidado por octava temporada seguida la general de la Copa del Mundo, además de llevarse el Globo de Cristal del gigante y del slalom; mientras que para Shiffrin ha sido la tercera consecutiva, además de conquistar los Globos de Cristal del slalom, gigante y súper gigante. Dada su destreza, ambos son un referente en el catálogo júnior de competición alpina de Atomic, en el que destacan estas referencias:

ESQUÍS
Redster S9 fiS J (nuevo)

Descripción: Esquí júnior totalmente nuevo. Por primera vez en la historia Atomic empieza sus esquís júnior de slálom en la talla 1,24; buscando así que las niñas y los niños en edades menores puedan empezar a practicar slálom con unos esquís que se ajusten a sus características. Se trata de un esquí de nueva construcción full sandwich, antes eran cap. Unos esquís más reactivos, con núcleo de madera y caja de titanio.
Tallas: 124, 131, 138 cm

Redster S9 fiS J + X 12 TL
Descripción: El esquí de slalom ideal para cualquier carrera junior de nivel fiS. Nueva construcción full sidewall con núcleo de madera y refuerzo en titanio. Este esquí ofrece transmisión superior, control y un cambio de canto rápido.
Tallas: 152, 145 cm –

Redster G9 fiS J + X 12 TL
Descripción: Si eres junior y te estás lanzando al slalom gigante, el Atomic Redster G9 fiS J con toda la potencia del titanio es tu esquí. Cumple con las normas fiS y todos los elementos de la forma del esquí –espátula, cola y radio de patín, además de una forma en V intensificada– han sido concebidas para los deportistas jóvenes. También incorpora el nuevo Servotec. Su nombre proviene de 'servodirección', porque consiste esencialmente en esto: dirección asistida en tus esquís. La varilla pretensada y el elastómero en la parte superior del esquí apoyan el comportamiento de dirección del esquí en todas las velocidades, aportando una dirección más ágil en los giros y más estable en los tramos rectos. Nueva construcción full sidewall, con su Power Woodcore de alta calidad y su construcción de titanio, este esquí es también muy suave. Precisión, potencia, velocidad para los campeones del mundo de gigante del futuro
Tallas: 152, 159, 166

Redster G9 fiS J (nuevo)
Descripción: Esquí júnior totalmente nuevo. Por primera vez en la historia Atomic empieza sus esquís júnior de gigante en la talla 1,24; buscando así que las niñas y los niños en edades menores puedan empezar a practicar gigante con unos esquís que se ajusten a sus características. Se trata de un esquí de nueva construcción full sandwitch –antes eran cap–. Unos esquís más reactivos, con núcleo de madera y caja de titanio.
Tallas: 124, 131, 138 cm

Redster G9 fiS J-RP + Z10
Descripción: Potente esquí de gigante para juniors que buscan una ventaja competitiva. Incorporando nueva construción full sidewall, núcleo de madera y placa de titanio. Nuevas placas active flex interface con las fijaciones Z12 o Z10, perfectas para todas las condiciones con una sujeción precisa y una mejora de la transmisión de energía en los cantos
Tallas: 152, 159, 166


BOTAS

Redster CLUB SPORT 100 LC
Descripción: Todos los esquiadores tienen una dureza de flexión ideal: un nivel que les da el equilibrio perfecto entre potencia y control y que les permite esquiar al límite. La Redster Club Sport 100 LC tiene una flexión suave, lo que la hace perfecta si eres un esquiador con una complexión entre mediana y pequeña. Incluye también la tecnología de competición Atomic, se puede regulatr flex e inclinación, con una horma de 96mm para un ajuste estrecho, la carcasa Progressive Shell y Memory fit. También viene con una altura de la caña más baja hasta la talla 24,5.
Tallas: del 21 al 27,5

Redster STI (nueva)
Descripción: Nueva bota pensada tanto para los esquiadores júnior como para las atletas de Copa del Mundo; la esquiadora italiana Sofia Goggia ya lleva tiempo desarrollando esta bota. Se trata de una bota muy estrecha, de horma 93, pero con una carcasa más fina que la version WC, lo que hace que la flexión sea más progresiva. Para adabtarse a todo tipo de esquiadores y esquiadoras de construye con 5 flex diferentes, las tres primeras muy enfocadas a los jovenes esquiadores: 70, 90, 110, 130 y 150

CASCOS
Amid RS RED / Amid RS MARCEL / Amid RES Mikaela
Descripción: Máxima protección ante cualquier tipo de impacto. De hecho, gracias a la nueva construcción con la protección de foam Amid y el interior en EPS se obtiene un 40% más de protección respecto a los estándares que marca la industria. También incorpora la tecnología Live fit para una adaptación instantánea con el nuevo sistema de ajuste 360, al que habría que sumar un perfil reducido, un peso liviano, una buena imagen y máxima seguridad; con la opción de colocarle un protector para el slálom. Tallas: S, M, L, XL

MÁSCARAS
Count Jr HD RS (nueva)
Descripción:. Nueva mascara junior inspirada en el modelo que utiliza Marcel, doble lente esferica fusionada, las dos lentes estan unidas para evitar que se empañe el interior. De origen con la nueva lente HD, categoria 3-3 e incluye dos lentes adicionales una ce categoria 1 y la ultiima transparente para las pruevas nocturnas.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte