Under Armour lleva la Phantom a un nuevo nivel

Redacción - Tradesport27/03/2019
Imagen

En 2018, Under Armour introdujo la UA HOVR™ Phantom – una zapatilla con una adaptación blanda y mullida, construida para el corredor que no quiere notar nada cuando patea el asfalto. El nombre mismo se inspiraba en la idea de ser "como un fantasma". Ahora, Under Armour lleva la Phantom al siguiente nivel con la UA HOVR Phantom SE.

La Sports Edition permite desarrollar la misma marcha supermullida y cómoda que su antecesora, con una transpirabilidad mejorada para los entrenamientos con intervalos de alta intensidad, y cuenta con un cuello de forma más anatómica para adaptarse mejor al pie durante las carreras de velocidad y de resistencia.

BASE DE TALÓN UA SPEEDFORM 2.0

La UA HOVR Phantom SE presenta una plantilla inspirada en la piel de gamuza, y una base de talón UA Speedform™ 2.0 integrada que aporta una comodidad de nivel superior, con capas moldeadas de espuma de PU y Ortholite. fiel a la Phantom original, la HOVR Phantom SE contradice la imagen habitual del calzado de running de alto rendimiento.

Imagen

CONECTADA DIGITALMENTE A MAPMYRUN

La UA HOVR Phantom SE dispone de un sensor integrado en la entresuela de la zapatilla derecha conectado digitalmente de manera ininterrumpida con la aplicación MapMyRun™ mediante Bluetooth™ Low Energy (BLE). Estas zapatillas conectadas digitalmente pueden registrar, analizar y almacenar mediciones detalladas del running en las que basar propuestas para mejorar el rendimiento. Una de las novedades de 2019 es la funcionalidad Gait Coaching, que puede ofrecer al corredor datos pormenorizados sobre su zancada y proporcionar una visión holística con datos históricos para poder predecir el ritmo y planificar futuras carreras. Además de recibir entrenamiento virtual, los corredores entran a formar parte de la mayor comunidad de salud y fitness del mundo, compuesta por más de 245 millones de miembros, todos unidos por la misma misión: ser cada vez mejores.

LA UA HOVR PHANTOM SE EN RESUMEN

  • Under Armour lleva la UA HOVR Phantom al siguiente nivel con la UA HOVR Phantom SE – “Sport Edition”.
  • Esta nueva versión deportiva cuenta con una transpirabilidad mejorada y un cuello de forma más anatómica para adaptarse mejor al pie durante las carreras de velocidad y de resistencia.
  • La UA HOVR Phantom SE está conectada digitalmente: un sensor integrado en la entresuela de la zapatilla derecha se conecta mediante bluetooth a MapMyRun, permitiendo que los corredores registren sus datos de carrera sin necesidad de dispositivos y reciban entrenamiento personalizado sobre su marcha, la longitud de su zancada, su ritmo y más. Todas esas mediciones ayudan a orientar al corredor para que su carrera sea más eficiente, conectándole con una comunidad de más de 245 millones de personas en todo el mundo..
  • 24 mm talón / 16 mm puntera (8 mm compensación)
  • Peso modelo hombre (número 9): 10,4 oz (295 g)
  • Peso modelo mujer (número 7): 8,6 oz (244 g)
  • Disponibilidad: En todo el mundo, desde el 1 de febrero de 2019

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte