The Running Republic revoluciona el textil técnico

Redacción - Tradesport25/03/2019
Imagen

El mundo está hecho de quienes aceptan el status quo y quienes lo desafían rompiendo esquemas y marcando el camino a los demás eligiendo ser diferentes. Las prendas de la primera colección de THE RUNNING REPUBLIC desafían el status quo
caracterizándose por sus atributos de sostenibilidad, tecnicidad y por un impacto visual totalmente rompedor.

Los excelentes tejidos italianos y españoles de proveniencia reciclada, principalmente botellas, plástico y redes de pesca recogidos en mares, garantizan la no introducción de nuevos contaminantes en el medio ambiente y al mismo tiempo la reducción de las basuras marinas. Concebidas con un diseño funcional, para diferentes momentos de uso, las prendas aportan diferentes atributos técnicos, como ligereza, transpirabilidad con moisture control, Quick Dry, UV Protection, tratamiento bacteriostático, control muscular o elasticidad en cuatro direcciones.

Imagen

Colores vivos y fluorescentes, acuarelas con mariposas y gráficos retro para ellas, manchas de pintura y una línea inspirada en el Trencadis para ellos, crean una propuesta grafica fundamentada en tres historias de color, una primera con negro, coral y rosa especifica para mujeres una segunda con diferentes tonos de gris, amarillo fluorescente y verdes para hombre y una tercera, común en la oferta para ellas y para ellos con un potente Diva Pink, contrastado por un intenso Midnight Blue.

Imagen

Los mejores tejidos técnicos de proveniencia reciclada, una producción ética y local y un diseño rompedor made of Barcelona son la seña de identidad de THE RUNNING REPUBLIC ®, la marca sostenible para l@s millennial eco-runners, concienciados, diferentes y exigentes.

La primera colección de THE RUNNING REPUBLIC ® con su oferta completa para la practica del running, con tops y bottoms y diferentes capas para diferentes condiciones atmosféricas, será lanzada en Kickstarter el 26 de marzo de 2019.

Contacto:
Paolo QUAGLIOTTI – paolo.quagliotti@therunningrepublic.com – 646926183

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte