Suunto lanza el nuevo D5, un ordenador de buceo del tamaño de un reloj de muñeca

Redacción - Tradesport25/03/2019
Imagen

Suunto presenta el nuevo Suunto D5, un ordenador de buceo con tamaño de reloj de muñeca especialmente diseñado para buceadores recreativos. El Suunto D5 permite al buceador registrar y compartir digitalmente sus aventuras sin ningún esfuerzo. Con las correas intercambiables, puedes convertir a tu socio de inmersiones en un elegante reloj, combinando la gran variedad de colores de correa disponibles, según el estilo que más te guste.

Funciones modernas para buceadores modernos
El Suunto D5 es un ordenador de buceo de gran versatilidad que incorpora funciones muy actuales, como el diario digital, una batería recargable y software actualizable. La información de la inmersión es fácil de leer y ver en la pantalla de color de gran claridad con luz de fondo LED, y las alarmas con vibración y sonido te ayudarán a controlar la información crítica para la seguridad.

"Los buceadores recreativos quieren tener la libertad para explorar el mundo subacuático. La tecnología debería facilitárselo, no hacérselo más complicado. Esta idea fue el concepto principal de diseño para crear el Suunto D5, un dispositivo fácil de utilizar con pantalla de color de gran claridad”, comenta Juha Suoniemi, Director de la Unidad Empresarial de Buceo de Suunto.

Imagen

Otras funciones importantes para el buceador recreativo son los cuatro modos de inmersión; aire, nítrox, apnea y profundímetro, además de la brújula digital. Al añadirle un Suunto Tank POD, el Suunto D5 también te ayudará a controlar la presión de las botellas, el consumo de gas y el tiempo restante.

Vuelve a vivir y comparte tus aventuras subacuáticas en la app Suunto
El Suunto D5 es el primer ordenador de buceo Suunto compatible con la app Suunto, lanzada este mismo año. La app Suunto funciona como diario digital de tus inmersiones.

Una vez hayas acoplado tu Suunto D5 con la app, los diarios se transfieren automáticamente al móvil mediante Bluetooth. En la app puedes ver tus datos de inmersión, como la profundidad máxima y la temperatura bajo el agua, y vivir de nuevo tus inmersiones explorando el perfil de inmersión.

Puedes visualizar tus aventuras añadiendo fotos y compartirlas con comentarios con tus amigos desde la app o a través de las redes sociales.

El Suunto D5 se ofrece en cuatro modelos, pero puedes elegir entre ocho colores de correa para adaptarlo a tu gusto.Y para después de bucear tienes aún más opciones de colores y materiales. Elige una correa de cuero o textil en tu color favorito con distintos patrones. Todas las correas intercambiables se venden por separado como accesorios. Los materiales de calidad, como el acero inoxidable y el cristal mineral, hacen que tu reloj se vea igual de elegante bajo el agua que en la superficie.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte