Bollé presenta sus nuevas Slate edición limitada

Redacción - Tradesport06/03/2019
Imagen

La nueva temporada de MotoGP, que comenzará pronto con el Gran Premio de Qatar el 10 de marzo, traerá cambios y nuevos desafíos para el embajador de Bollé, Johann Zarco. El piloto, de 28 años, comienza su tercera temporada de MotoGP con nuevo equipo, pasando de Tech 3 Yamaha a Red Bull KTM Factory Racing. Bollé lo apoya en este nuevo paso en su carrera y lanzará esta primavera una nueva Edición Limitada de las gafas de sol SLATE.

Conocido por ganar el Campeonato Mundial de Moto2 de 2015 y 2016, Johann Zarco es, hasta el día de hoy, el piloto francés más exitoso en las carreras de Grand Prix y una de las estrellas en ascenso de la disciplina. Trabajando arduamente para lograr sus objetivos, el estado de ánimo del campeón se hace eco de la dedicación de Bollé de ampliar siempre los límites para ofrecer solo los mejores productos para el deporte y el uso diario. “Para un corredor, la visión es clave. Cualquier vacilación o desenfoque puede conducir a un error irreparable. Con Bollé, mis ojos están bien protegidos fuera de las horas de carrera ". Ya sea en diseño, características o combinaciones de colores, Bollé siempre se toma muy en serio los comentarios de sus embajadores para crear productos de excelente apariencia y desempeño. Las gafas de sol favoritas de Zarco, SLATE Limited Edition, se han personalizado para que coincidan con los gustos del campeón y sus colores para la temporada. "Me siento muy bien al ser apoyado en un momento tan importante en mi carrera", dice Zarco. "Poder agregar un toque personal a un producto que disfruto usando, es una experiencia emocionante".

SLATE LIMITED EDITION JOHANN ZARCO 2019
Con un diseño de punta de ojo de cerradura y lentes en ángulo, SLATE tiene un fuerte toque lifestyle que definitivamente sedujo al piloto francés. Con una cobertura perfecta, este modelo cuenta con inserciones de goma Thermogrip en las almohadillas de la nariz y en las puntas de las patillas que garantizan un ajuste correcto. SLATE Johann Zarco se caracteriza por los modernos cristales tipo « red mirror flash », de un color rojo acorde con su nuevo equipo, y presenta el número y símbolo favorito del atleta: un "5" estilizado. Este modelo se beneficia de la experiencia de Bollé optics: los tratamientos oleofóbicos e hidrofóbicos son características estándar de la colección Lifestyle de la marca para una apariencia elegante sin comprometer la comodidad. Además, esta Edición Limitada presenta las nuevas lentes polarizadas HD de Bollé que mejoran los contrastes y los colores para una visión sin igual y brindan una protección superior contra el deslumbramiento, muy útil cuando está cerca de superficies reflectantes como el asfalto.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte