La tranformación digital de las empresas, a debate en el Eshow 2019

Redacción - Tradesport05/03/2019
Imagen

eShow Barcelona 2019, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital, pondrá el foco, en su 34ª edición, sobre los Líderes del Marketing Digital. El programa de actividades de los días 12 y 13 de marzo, que se perfila como el más completo de la historia de eShow al congregar a 350 ponentes, tendrá como uno de los principales temas la transformación digital de las pymes. Dentro de este contexto se encuadra la presentación oficial de Adgoclick, startup dedicada a la creación automatizada de campañas de marketing online para pymes.

El 13 de marzo a las 13.30 horas, tendrá lugar la ponencia “Transformación Digital: Las herramientas de los grandes al alcance de las pymes”, que correrá a cargo del Martech Manager de Adgoclick, Álex Masip. Durante la conferencia, se ahondará en cómo el desarrollo de herramientas tecnológicas automatizadas está permitiendo democratizar el mundo online, acercando el Marketing Digital a cualquier tipo de pyme, incluso las menos digitalizadas. En palabras de Álex Masip: “Se trata de un servicio llave en mano que pretende que cualquier empresa independientemente de su tamaño o conocimiento del mundo digital pueda aprovecharse de sus ventajas. El cliente sólo debe preocuparse de definir su nivel de inversión y Adgoclick se encarga de absolutamente todo: desde generar las campañas en los principales medios a los anuncios y creatividades, así como los informes posteriores. Para lograr resultados en un entorno totalmente automatizado nuestros equipos han implementado soluciones muy complejas como Adservers de última generación y la integración de una DMP”.

En esta misma línea, encontramos la mesa redonda “Visión presente y futura de la Transformación Digital en Negocios B2B”, en la que M2M Sistemas, ITEM Internacional, Juvasa y Etailers Ecommerce harán un análisis de las principales tendencias y retos a los que se enfrenta el sector B2B. Un canal que ya mueve online mucho más volumen de negocio que el B2C.
Otra interesante mesa sobre Marketing Digital, es “Hiper Personalización: Caminando hacia el Verdadero Customer Engagement”, en la que Promofarma, Cyberclick, Brainsins y Skyscanner debatirán sobre el estado actual y próximos pasos en tendencias de Hiper Personalización. Se hará especial hincapié en analizar cómo se están aplicando técnicas de personalización avanzadas en distintos puntos del buyer journey y en distintos ámbitos reales.

Se darán cita en eShow Barcelona 12.000 empresas, 130 expositores y 350 speakers, entre los que se cuentan Keynote Speakers de talla mundial. Destacan especialmente Federico Manno, Ecommerce & Digital Marketing Director EMEA de The North Face; Ilya Shirokov, Co-Founder & CEO de Joom; Jorge Mas, Fundador y CEO de Crearmas; y Kuang-Chih Lee, Head Of Marketplace Optimization de Aliexpress.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte