Nueva edición de la "Guía de surf a vela y náutica de playa"

Redacción - Tradesport05/03/2019
Imagen

Un año más y con este ya van 20, la revista “Surf a Vela” vuelve a lanzar su ya clásica edición de la “GUÍA DEL COMPRADOR DE SURF A VELA Y NÁUTICA DE PLAYA”. Con 250 páginas, la edición 2019 recopila la mayor oferta de material relativo a Windsurf, Kitesurf y Stand Up Paddle (SUP) que existe en el mercado español.

Este año, además, y fiel a su referencia como presentador de tendencias, se incluye una nueva sección dedicada a los Foils, que incluye la oferta de 14 marcas.

En total son más de 10.000 datos técnicos que, sumado a otras actividades de playa como son vela ligera, kayak, motos de agua, neumáticas y centros donde uno puede disfrutar de estos deportes, hacen de esta edición un producto indispensable para los aficionados a los boardsports.

En resumen, una “biblia” de este dinámico entorno náutico que no puede faltar ni a los aficionados ni a los profesionales del sector como elemento de decisión de compra.

La Guía se puede conseguir en los principales quioscos al precio de 5 € (PVP) y en la web www.surfavela.es, tanto online como en papel.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte