Made For Sport And Leisure asume la distribución de ENEBE

Redacción - Tradesport04/03/2019
Imagen

Tras el cese de actividad de Sport Enebe, la compañía alicantina Made For Sport And Leisure se ha convertido en el nuevo distribuidor en exclusiva de la marca ENEBE de tenis de mesa y silbatos Naysir.

Como profesionales del sector deportivo y con una experiencia de más de 30 años, la nueva compañía quere "aportar nuestros conocimientos y saber hacer para desarrollar una buena relación comercial y conservar los estándares de calidad e innovación que Sport Enebe ha mantenido hasta la fecha".

ENEBE es la marca española líder en Tenis de Mesa y una de las más importantes en Europa. Dispone de una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de cada cliente.

NAYSIR, presente en el mercado desde 1962, es la marca de silbatos utilizada por los profesionales de élite, tanto en el sector deportivo como en el de la seguridad, recomendada entre otros, por el prestigioso Colegiado de fútbol D. Joaquín Urio Velázquez.

Como nuevos distribuidores de las marcas Enebe y Naysir, MAde For Sportt and Leisure pone a su disposición para cualquier consulta o pedido que quiera realizar mediante el teléfono 965 11 88 23 o mediante el email ventas@madeforsport.eu,

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte