Reebok presenta las nuevas Forever floatride Energy

Redacción - Tradesport28/02/2019
Imagen

Reebok caba de lanzar la Forever floatride, un nuevo modelo que se suma a la creciente colección de productos de running de primera categoría de la marca y que ofrece una tecnología de alto rendimiento a un precio asequible.

La Reebok Forever floatride Energy incorpora la nueva suela de espuma floatride Energy patentada por Reebok y una innovadora plataforma de TPU en la mediasuela, optimizando el retorno de energía y procurando al corredor una mayor sensación de velocidad.

A estas características hay que sumar una parte superior de malla ligera, permitiendo que la Reebok Forever floatride proporcione un equilibrio ideal entre amortiguación, flexibilidad y capacidad de respuesta.

“La Reebok Forever floatride Energy representa la llegada de una nueva generación de zapatillas de running para los atletas de todo el mundo", afirma Scott Daley, Manager General de Running en Reebok. Y continúa: “este modelo marcará el siguente paso en la evolución de nuestra categoría de running gracias a la nueva tecnología de retorno de energía y a su precio competitivo, lo que permitirá que cualquier corredor pueda disfrutar de una experiencia de amortiguación reactiva en sus carreras por la ciudad”.

La Reebok floatride Energy ya está disponible en Reebok.es a un precio de 99,95€. Se presenta en dos colores, ambos con líneas elegantes y un look estilizado.
Además, durante 2019 está previsto el lanzamiento de nuevos estilos y colores.

Características principales:

• Espuma floatride Energy: que ofrece una experiencia de amortiguación y retorno de energía superior junto con una mayor sensación de velocidad.

• Suela Smoothride: una suela completa de caucho de carbono de alto rendimiento para un máximo agarre y durabilidad.

• Parte superior de malla técnica: ligereza, transpirabilidad y confort para una carrera sin distracciones.

• Smoothfuse support frame: equilibra el pie para una transición suave desde el talón a la punta del pie.

• Reflectividad de 360 grados: para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz.

• Peso: 249 gramos

• Drop: 10 mm de caída del talón a la punta.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte