GORE Wear lanza un programa de entrenamiento virtual con Fabian Cancellara

Redacción - Tradesport27/02/2019
Imagen

Este 26 de febrero, GORE® Wear ha lanzado el programa ZWIFT Group Workout Series de la mano de Fabian Cancellara, embajador de la marca. Estas sesiones de entrenamiento virtual te ayudarán a permanecer activo y a prepararte para la nueva temporada de primavera.

En bicicleta con Fabian Cancellara.
Presentada y dirigida por la leyenda del ciclismo Fabian Cancellara, la serie de entrenamiento ZWIFT Group Workouts tendrá una duración de cuatro semanas. La serie no solo ofrece la experiencia sinigual de entrenarse con un campeón del ciclismo, sino que también permite a los participantes hacer preguntas a Cancellara sobre estilos de ciclismo, equipos y programas de ejercicios. Fabian Cancellara ha estado muy implicado en el desarrollo de este programa, que consta de cuatro entrenamientos en grupo. La serie se emitirá los martes a las 19.30 h. Todos los entrenamientos han sido específicamente diseñados para prepararte para la próxima temporada, con eventos específicos como Chasing Cancellara.

En el último entrenamiento, los usuarios tendrán la posibilidad de competir virtualmente contra Cancellara e intentar vencerlo.

La serie está disponible para todos los usuarios con una cuenta ZWIFT, que podrán seguir los entrenamientos con los rodillos interactivos desde cualquier punto del mundo. GORE® Wear ha encontrado en ZWIFT al socio ideal para el lanzamiento de estas innovadoras sesiones de entrenamiento. ZWIFT lidera el sector de las plataformas digitales de ciclismo indoor y su programa ofrece el entorno ideal para esta serie de entrenamientos con Cancellara.

¡Más tiempo sobre el sillín! El nuevo culote con tirantes GORE® Wear C7
El nuevo culote con tirantes GORE® C7 presenta un nuevo concepto de diseño, ideal tanto para las salidas largas como para las duras sesiones de entrenamiento indoor. Este concepto de diseño, denominado "arquitectura central del torso", mantiene la badana en su sitio para asegurar un máximo confort.

Cuando realizas una salida con los amigos o te preparas para un ataque en medio de una carrera, no hay nada peor a que la badana se mueva, puesto que se trata del punto de contacto entre el sillín y los isquiones. Si te mantienes inmóvil sobre el sillín y siempre en la misma postura, la posición central del torso no varía, pero cambia en cuanto te incorporas para realizar un esprint, desplazas el cuerpo lateralmente para trazar una curva cerrada o pedaleas de forma irregular para aproximarte a la cabeza del pelotón. Si la badana se desplaza, pedalear puede resultar muy incómodo y puede acabar arruinando la salida o la carrera.

Imagen

La “arquitectura central del torso” es un nuevo concepto de diseño para los culotes con tirantes que se centra en la badana. En el diseño de los culotes convencionales, primero se diseña la estructura del pantalón y, a continuación, se le cose la badana. Esto significa que, en la posición recta sobre el sillín, los tirantes ejercen una tensión multidireccional sobre la badana -que tiene una elasticidad limitada-, y sobre el tejido elástico del resto de la prenda. Sin embargo, el enfoque de la "arquitectura central del torso» es distinto, puesto que el diseño gira en torno a la badana y a su conexión con el cuerpo y el culote. Con este nuevo diseño, la badana permanece en la posición idónea para proporcionar una conexión estable entre el usuario y la bicicleta.

La colección consta de tres culotes con tirantes para usos específicos, con materiales, badanas y diseños adaptados a los diferentes niveles de uso.

- Culote con tirantes C7 Race+ para los ciclistas más competitivos.
- Culote con tirantes C7 Long Distance+ para los ciclistas que pasan largas jornadas en bicicleta.
- Culote con tirantes C7 Vent+ para resistir el calor y la humedad del verano.

Imagen

Ventilación perfecta: el culote con tirantes GORE® C7 Vent+ y el maillot GORE® C7
"Según mi experiencia, el mejor culote es el que apenas notas que llevas puesto. Así es el culote con tirantes C7 Vent+. Su excelente ventilación lo convierte en la prenda ideal para llevar en los días húmedos y calurosos del verano”, afirma Fabian Cancellara.

Gracias a su excelente capacidad para evacuar el calor y la humedad, su fino tejido de secado rápido ofrece un tacto fresco sobre la piel. Además, es un tejido opaco y no abrasivo. Las ventilaciones en zonas estratégicas potencian la sensación de frescor, incluso cuando aumenta el ritmo de pedaleo. finalmente, la exclusiva badana Expert Vent aporta la mejor combinación de comodidad y ventilación en los días más calurosos gracias al uso de una espuma de celdas abiertas resistente a la presión que cubre toda la superficie. Esta espuma apenas absorbe humedad y se seca en seguida.

Este culote combina a la perfección con el maillot C7 Race. El diseño moderno de este maillot es idóneo tanto para competir como para entrenamientos de alta intensidad o largas salidas en verano. La mezcla de tejidos transpirables de este maillot ligero y aerodinámico favorece la evacuación del sudor. Las mangas ligeramente más largas ofrecen un look muy actual y el ajuste se adapta a la perfección a la posición de esprint.

En cada sesión del programa GORE® Wear ZWIFT Group Workout, se sortearán dos culotes entre los participantes.

Eventos Chasing Cancellara: pisando los talones a una leyenda del ciclismo
En el mundo real, Fabian Cancellara participará próximamente en una serie de eventos que tendrán lugar en el mundo real: La serie ZWIFT Group Workout se ha programado para que finalice justo antes del inicio de los eventos Chasing Cancellara. Los participantes en estos eventos tendrán la oportunidad de competir contra el ex profesional del ciclismo. En total son 11 carreras, cada una con un formato y un nombre diferentes (p.ej. “Mountain Ride”, “Team Challenge” o “Chased by Cancellara”.

Los usuarios que realicen las cuatro sesiones de ZWIFT Workout tendrán la posibilidad de participar en uno de los eventos Chasing Cancellara. ¡Aprovecha esta oportunidad para medirte contra un campeón mundial y medallista de oro olímpico!

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte