COLNATUR® participa en la Zurich Marató de Barcelona

Redacción - Tradesport26/02/2019
Imagen

La marca especializada en colágeno estará presente en la feria del corredor Expo Sports, que tendrá lugar los días previos a la carrera, 8 y 9 de marzo, en el recinto ferial de Montjuic. Los visitantes al evento podrán conocer su gama de productos a base de colágeno y, en especial, su gama Colnatur Sport para ayudar a los deportistas a cuidar sus huesos, músculos y articulaciones, o disminuir el cansancio y la fatiga. Además, en el stand de COLNATUR® se ofrecerá un servicio de masajes exprés de la mano de fisioterapeutas profesionales.

Una alternativa para cuidarse de forma natural
Los complementos de colágeno pueden ser una ayuda nutritiva para quienes desean conservar y aumentar la masa muscular, disminuir la aparición de calambres y, en general, conseguir el bienestar de sus huesos y músculos. Están indicados especialmente para deportistas, personas a partir de 40 años y para todos los que deseen cuidarse de una forma natural.

La gama Colnatur Sport está especialmente dirigida a deportistas o personas que practican esfuerzos físicos intensos. Gracias a su contenido en proteínas de colágeno, magnesio, manganeso y vitaminas C y del grupo B, ayuda a conservar y aumentar la masa muscular, disminuir la aparición de calambres, contribuye a la formación normal del tejido conectivo y disminuye el cansancio y la fatiga.

Sobre Laboratorios Ordesa
Laboratorios Ordesa cuenta con una trayectoria de 75 años ofreciendo los mejores productos en alimentación infantil y lidera el mercado con soluciones para todas las etapas y necesidades. Más de dos generaciones de bebés españoles se han alimentado con las leches infantiles y cereales de Blemil y Blevit, además de ofrecer una amplia gama de complementos alimenticios que cubren toda la edad pediátrica y Pediatopic, una nueva línea para el cuidado de la piel atópica infantil. Laboratorios Ordesa también dispone de la familia de productos dirigidos a la mujer DONNAplus, la gama de suplementos nutricionales para adultos FontActiv y los productos naturales con base de colágeno hidrolizado Colnatur.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte