Zoggs, pura tecnología en gafas de natación

Redacción - Tradesport22/02/2019
Imagen

Aunque la natación parece un deporte más de primaveraverano, la natación en piscina se practica todo el año. Como la disciplina varia si se trata de nado en aguas abiertas, en piscina, en el marco de un triatlón, etc. Zoggs ha diseñado sus gafas para que haya modelos adaptados a las diferentes modalidades de la natación.

Algunas de las novedades de Zoggs son los modelos Ultra fit y Air Cushion. Ambas gafas tienen en común la tecnología AIR. Esta tecnología se encuentra en las juntas de la gafa. En vez de tratarse de juntas normales, en estos modelos hay una cámara de aire realizada en silicona de alta calidad que hace que la presión de la gafa se disperse alrededor de toda la gafa, no sólo en los puntos de las juntas. Así, la tecnología AIR da al nadador la sensación de no llevar gafas. Además, están diseñadas para no
dejar las clásicas marcas alrededor de los ojos después de una sesión de natación y por ello, son ideales para realizar largas sesiones sin prácticamente sentirlas en la cara.

Centrándonos en los modelos que llevan la tecnología AIR, encontramos la gafa Ultra fit. Se trata de un modelo de tamaño más grande, diseñado para el usuario normal en piscina, pero principalmente, para el nadador en aguas abiertas. Por otra parte, el modelo Fusion Air es más adecuado para un nadador de piscina que prefiere llevar una gafa más pequeña, que se adapte bien al interior de la cuenca del ojo, hecho que la hace una gafa mucho más aerodinámica.

De todos modos, en los modelos de gafas Zoggs destaca el uso de tecnología innovadora, así como diseños novedoso para la perfecta práctica de la natación, con materiales de alta calidad para una comodidad y perfecta visibilidad en el agua.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte