SX4, una de las series más famosas de Siux, se reinventa con más calidad

Redacción - Tradesport20/02/2019
Imagen

Siux renueva su modelo SX lanzando al mercado la nueva SX4. Se trata de dos nuevos modelos, SX4 y SX4 Woman. Palas de control y potencia para el jugador de nivel medio que practica un estilo polivalente y que gusta de conseguir cierta potencia pero centrado sobre todo en el control. Los dos nuevos modelos lanzados por Siux están fabricados en carbono 100% tanto en sus caras, como en su marco y tubular. La marca murciana de pádel más famosa apuesta así de nuevo por un material extra resistente y que ofrece las mejores prestaciones al jugador que busca un modelo de gran resistencia al desgaste.

Las nuevas palas con forma redonda disponen de tubular de carbono 100% en el marco y goma EVA Soft laminada en su núcleo. Cabe recordar que esta goma laminada usada por Siux ofrece más rebote y mejor nivel de control al jugador. Siux mejora así su modelo SX, con respecto al anterior lanzado en 2016. Se trata de modelos muy demandados por los jugadores de nivel medio y que, en esta ocasión, ofrecen más calidad y prestaciones técnicas con mejoras notables en sus materiales, como es precisamente el carbono y la goma laminada.

SX4: el equilibrio perfecto
Las principales diferencias entre SX4 y SX4 Woman vienen marcadas en su diseño, su peso y su balance. La más evidente, a simple vista, es la de la estética. Ambas palas siguen una línea continuista con respecto a los modelos anteriores, pero con novedades en el uso de colores, ajustándose a la estética marcada por el actual mercado. SX4 cuenta con un balance medio-alto, frente al balance bajo del modelo Woman. Y la última gran diferencia viene en el peso, más ligero en el caso de la SX4 Woman. Modelos de excelente equilibrio que ya están a la venta en las principales tiendas de pádel.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte