Lotto asalta la pista con su nueva Mirage 100

Redacción - Tradesport20/02/2019
Imagen

Mirage 100 es la nueva zapatilla de tenis de gama alta de la colección SS19. Testada y desarrollada por los jugadores de Lotto, este modelo es usadoactualmente por una gran cantidad de atletas de la marca para responder a las tres expectativas de los principales profesionales:

• Ligereza: (solo 350 gr / tamaño 42) una zapatilla muy ligera que mejore la flexibilidad en los movimientos, para sentirse ágil y rápido durante el juego
• Estabilidad: Asegurar la estabilidad en cada paso y cambio de dirección, gracias al nuevo concepto de geometría de la suela exterior, así como una estructura estable de la pala que sujeta el pie en todas direcciones con resistencia.
• Amortiguación y retorno de energía: Optimizar la amortiguación y la absorción de impactos para reducir el riesgo de lesiones, además de aumentar la comodidad y proporcionar el retorno de la energía gracias a la tecnología SynPulse de Lotto.

Las características en detalle:
El upper presenta un soporte Kurim multicapa y malla abierta 3D a modo de “jaula" para apoyar el pie en todas las direcciones sin que se salga. Los insertos son termoformados y la puntera es reforzada. El estabilizador TPU del talón en el contador de la espalda está preformado.

La innovadora tecnología patentada por Lotto SynPulse, con su característica elipse en el área del talón entre la entresuela y la suela exterior, proporciona una amortiguación, retorno de energía y estabilidad óptimos. El BFC (placa medial biomecánica para el control del pie en un innovador material de peba garantiza un movimiento correcto del talón al antepié al tiempo que garantiza la correcta flexión y torsión durante el juego.

La zapatilla cuenta con dos calcetines extraíbles Ortholite PU de diferente grosor para un ajuste personalizable.

La suela exterior de caucho Mirage cuenta con el dispositivo Puntoflex que permite que el pie se flexione correctamente. La nueva geometría en forma de espiga a 90 ° perfecto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte