KRF refuerza su apuesta solidaria

Redacción - Tradesport19/02/2019
Imagen

Siguiendo con su compromiso con quienes están pasando una etapa difícil de su vida, en esta ocasión con los más pequeños, KRF ha realizado una importante donación de patines, patinetes y protecciones a la planta de Oncología del Hospital 12 de Octubre del Materno-Infantil. Con este gesto, la compañía madrileña quiere que los niñas y niños puedan entretenerse, ejercitarse, distraerse y aprender a patinar, olvidándose por un momento de su enfermedad. Las clases correrán a cargo de monitores de la Federación Madrileña de Patinaje.

A la entrega del material asistieron directivos de la FMP, el Equipo Médico del hospital el Director General de Redipro, compañía propietaria de la marca KRF. También estuvieron presentes los médicos y héroes de la planta de Oncología de la sección materno-Infantil. Nada más entregarles los patines, los pasillos parecían una clase de patinaje en toda regla, inundada de alegría y risas.

KRF ha querido dar las gracias a todos los niños y niñas y sus familias y a sus médicos que saben qué existen las medicinas humanas, y a la Federación Madrileña de Patinaje que nos acompañó. “El regalo real fue para nosotros, una vivencia de esperanza y fuerza transmitidos por estos magníficos protagonistas”, han señalado desde la compañía.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte