On presenta su nueva línea textil

Redacción - Tradesport18/02/2019
Imagen

Dos años después de lanzar su primera línea textil, la marca suiza ganadora de premios internacionales, On, lanza nuevas prendas para completar y actualizar la colección tanto para hombre como para mujer.

Aunque para On fuera un reto crear una colección minimalista y cómoda a la misma vez, esta línea cumple con todas sus expectativas. Las prendas de On son ligeras, transpirables, técnicas y llenas de pequeños detalles para hacer que los atletas se vean y se sientan cómodos durante todos sus entrenamientos.

Con esta línea, On destaca la sudadera con capucha como resultado de técnica y diseño urbano. Pensado para corredores, esta prenda tiene un corte holgado y es perfecta tanto para realizar entrenamientos como para usar en el día a día. Su mezcla de tejidos ha sido desarrollada específicamente para mantener la temperatura del cuerpo durante el running. Además, esta prenda cuenta con detalles reflectantes para aumentar la seguridad durante la práctica del deporte.

Hecho de materiales patentados, llamarlos ‘pantalones de chandal’ no es lo más acertado. La nueva técnica de mezcla de fibras naturales y sintéticas ayuda a los atletas a mantener una temperatura ideal. Un tejido suave, transpirable y con paneles en la zona de la rodilla hacen que sea una prenda de lo más ponible. Toda una recompensa para las piernas después de una
sesión intensa de entrenamiento.

Otra novedad de la colección 2019 son las mallas 7/8. Muy cómodas, con unan goma adaptable a la cintura, se convierten en la opción perfecta para disfrutar de una carrera matutina. Las mallas incluyen varios bolsillos en la parte trasera, un lazo para asegurar las llaves y un patrón reflectante para mayor seguridad en condiciones de poca visibilidad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte