Joma presenta la nueva equipación de la selección española de atletismo

Redacción - Tradesport11/02/2019
Imagen

Joma, como patrocinador técnico oficial de la Real Federación Española de Atletismo presenta la colección exclusiva que los atletas españoles lucirán a partir de ahora hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que podremos ver a nuestros atletas lucir esta equipación en el Campeonato Europeo de pista cubierta de Glasgow en marzo, además de en otras competiciones destacadas en 2019 como el Campeonato Mundial de Doha en septiembre.

Los diseños son 100% españoles y han intervenido más de 20 personas que componen el equipo creativo de la marca, instalado en la sede central de la compañía en Portillo de Toledo.

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas, especialmente en atletismo donde las condiciones extremas maximizan las exigencias de los atletas. Las prendas de competición están fabricadas con tejidos muy ligeros y altamente transpirables a los que se aplica el acabado MICRO MESH que confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco. Además en los costados y axilas el tejido es más enrejillado, ya que son las zonas de mayor sudoración.

Imagen



Hemos trabajado con el objeto de proporcionar al atleta el máximo confort, y el resultado son prendas con los últimos avances en textil deportivo. En las camisetas de competición y el body se aplican cortes al laser, evitando dobladillos; costuras termoselladas que evitan rozaduras por las costuras; cuello especial en las sudaderas para reducir los cortes y proporcionar comodidad al tacto.

En el diseño, Joma imprime el reconocimiento de la marca España para que la ropa engrandezca el sentimiento y el orgullo de cada deportista por pertenecer a la RFEA.

Esta colección está formada por 55 prendas con patrones diferenciados para hombre y mujer, y dividida en dos líneas: la línea técnica de prendas para competición y entrenamiento y , otra línea con la uniformidad de viaje que incluye zapatillas oficiales de la línea casual Memory Foam. Además se incluyen complementos variados como calcetines, bolsas, gorro, manguitos…

La línea técnica es la más amplia y está compuesta por camisetas con mangas, sin mangas y manga larga, mallas largas ycortas, shorts de hombre, top y braga de mujer, varias sudaderas, chándal, chubasquero y pantalón chubasquero..
Por su parte, la línea de uniformidad incluye camisetas y polos de algodón, short y pantalón largo, chaqueta y chubasquero. Todas las prendas tienen versión masculina y femenina.

Joma sigue demostrando que es un referente en el atletismo mundial tanto a nivel profesional con el patrocinio de la RFEA, las federación de Eslovenia, Bielorrusia, Rumanía y México, entre otras, como en el popular. Joma ha aumentado su presencia en pruebas como medio maratones y maratones en todo el mundo, y en consecuencia suma la confianza de populares y profesionales en todo el mundo que valoran la marca por la calidad de sus productos, los diseños innovadores y la tecnología de cada uno de sus artículos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte