Redipro apuesta fuerte por la movilidad

Redacción - Tradesport07/02/2019
Imagen

Un año más la compañía madrileña Redipro estuvo presente en ISPO para presentar las principales novedades de su reconocida marca KRF. Su apuesta, un año más, por el principal salón de artículos deportivos es una clara demostración, no solo de la fuerza que ha ganado la marca en los últimos años sino, sobre todo, de su firme apuesta por seguir ganando protagonismo en nuevos mercados.

En un moderno stand de alrededor de 80 metros donde destacaban con fuerza las imágenes de algunos de sus productos estrella, Redipro volvió a mostrar los valores añadidos que le han llevado a liderar el universo gliss en España… y a celebrar más de 25 años de historia, incorporando, año tras año, nuevos modelos, y ampliando el número de complementos y accesorios.

Imagen

En esta edición, además de las colecciones clásicas de la marca, con la amplia gama de patines en línea, skates y quads como principales estandartes, KRF ha querido dejar clara su firme apuesta por la movilidad sostenible. Con una amplia gama de patinetes, patinetes eléctricos y ebikes, la marca se ha marcado como objetivo reforzar su compromiso con la movilidad responsable y ecológica, y no solo como una alternativa al transporte tradicional sino, sobre todo, como una nueva cultura para desplazarse en entornos urbanos.

Imagen

Para reforzar su compromiso con esta nueva filosofía, y completando su amplia y exitosa línea de scooters, la marca presenta una nueva colección de patinetes eléctricos en la que destaca el innovador K-PICCOLO, un modelo ultraplegable y con una amplia lista de detalles técnicos (robustez, gran autonomía, altavoces, carga rápida, amortiguador delantero, freno en puño…) que, sin duda, puede ser una perfecta alternativa para aquellas tiendas que, afines a la nueva cultura de movilidad que apoya la marca, quieran apostar por los patinetes eléctricos para completar su oferta (en breve podrán conocer más a fondo, en TRADESPORT, este innovador modelo que abandera una nueva forma de entender la movilidad urbana).

Imagen

Una marca mundial
Con su marca KRF, Redipro se ha posicionado como uno de los grandes players del universo gliss en España. Además, apostando por la calidad, el diseño y las prestaciones en todos sus productos, KRF también está consiguiendo hacerse un hueco en el panorama internacional. No en vano, la compañía sigue abriéndose camino en los principales mercados internacionales gracias al diseño, la calidad, y las prestaciones de sus colecciones, que un año más tuvieron una gran acogida entre todos los clientes que visitaron el stand de la compañía.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte