StarVie, pala oficial del Circuito de Pádel Publidep by Estrella Damm

Redacción - Tradesport06/02/2019
Imagen

StarVie, marca española dedicada a la fabricación de productos para el pádel con fábrica propia en Azuqueca de Henares (Guadalajara), renueva el acuerdo de patrocinio con el Circuito Padel Publidep By Estrella Damm como “pala oficial” para 2019.

Segundo año consecutivo en que ambas empresas aúnan fuerzas para celebrar el circuito de pádel amateur del territorio catalán líder en número de participantes. Al igual que el año pasado, el torneo consta de ocho pruebas puntuables más un Máster final repartidas por los mejores clubs e instalaciones deportivas de la provincia de Barcelona. La primera tendrá lugar en el club Star´s Padel de Cornellá entre los días 9 y 16 de febrero.

La puesta en escena de cada una de las citas y la calidad de los premios y sorteos que se realizan son algunos de los puntos diferenciales con respecto al resto de circuitos, y lo convierten en más que una competición para aficionados. Como novedad para esta temporada, los participantes podrán hacerse socios del Club Publidep y aprovecharse de las ventajas exclusivas de todos los patrocinadores del Circuito Padel Publidep By Estrella Damm, además de nuevas marcas que aportarán nuevos premios y grandes sorteos.

“Desde el equipo Publidep estamos muy contentos de tener un año más a Starvie como nuestra pala oficial, queremos seguir creciendo juntos y seguir haciendo grande el circuito”, comenta Nacho Minguella, socio fundador de la agencia de marketing socio deportivo. Y añade: “El año pasado logramos estar en lo más alto a nivel amateur, tuvimos récord de participantes en cada una de las pruebas de la temporada”.

Por su parte, StarVie contará con una stand durante cada una de las pruebas donde se podrán probar y adquirir todas las palas de la nueva colección 2019, así como el resto del material deportivo de la marca de pádel española.

Circuito Padel Publidep By Estrella Damm
Las pruebas se realizarán en algunos de los mejores clubes de Barcelona, con una duración de una semana, de sábado a sábado. Cada prueba cuenta con diferentes categorías clasificadas por niveles niveles (1ª,2ª, 3ª y 4ªMasculino y Femenino, 1ª,2ª y 3ª Mixto), así como un cuadro de consolación para aquellos participantes que no consigan superar la primera ronda.
Los participantes recibirán un Welcome pack con polo/camiseta técnica oficial del torneo y diferentes regalos, obsequios de las empresas colaboradoras del circuito. Además, al finalizar cada torneo se realizará la correspondiente entrega de premios y sorteo de regalos para los ganadores. Este año, los patrocinadores principales son: Estrella Damm, Allianz, Mini Barcelona Premium, Sutton, Mundo Deportivo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte