Picture apuesta por el confort

Redacción - Tradesport06/02/2019
Imagen

Picture, la marca que trabaja con productos 100% orgánicos, naturales o de origen biológico, presenta sus equipaciones de esquí más punteras de la temporada, elaborados con material reciclado, aportando el máximo confort al deportista.

Effect JKT Black, para hombre, es una chaqueta de esquí elaborada a partir de un 46% de polyester reciclado y un 54% de polyester. Una chaqueta que evita la entrada de agua y humedad gracias a la incorporación de la membrana reciclable que mantiene el interior seco. También contiene un bolsillo preparado para el pase de la estación de esquí.

Visk PT Black, junto con la chaqueta Effect JKT Black, también confeccionada con el 46% de polyester reciclado y el 54% de polyester es la combinación perfecta para ir a esquiar. Para mayor comodidad, están acabados con unos tirantes para sujetar mejor el pantalón con opción de quita y pon. Además, tiene unas cremalleras de ventilación y unos bordajes especiales para proteger el cuerpo en caso de caída leve. Esta pieza está confeccionada con la tecnología más avanzada para evitar que penetre agua en el interior, manteniendo el cuerpo a una temperatura ópitma.

Imagen



Por otro lado, Picture también tiene la mejor opción para mujer. Se trata del modelo Xena Suit D Fower Print, elaborado con un alto porcentaje de polyester reciclado y el 42% restante con polyester. Este mono, como la mayoría de productos de esquí de la marca, tiene cremalleras de ventilación, sistema de protección y unos tejidos pensados para evitar la entrada de agua. La solución para practicar tu deporte de nieve favorito con máxima comodidad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte