La máscara 4D MA de Smith, premiada en ISPO

Redacción - Tradesport06/02/2019
Imagen

En respuesta a la evolución de los deportes de nieve a través de una indiscutible innovación, Smith se complace en anunciar su nueva máscara 4D MAG™, recientemente galardonada con el Premio ISPO 2019 en el segmento de la protección para los deportes de nieve.

La subida del listón en el diseño y la fabricación de lentes obtenida con la presentación de BirdsEye Vision, una nueva forma de lente patentada más ancha y más curvada por debajo de la línea de visión, la 4D MAG ofrece un aumento del 25 % del campo general de visión y reduce la distorsión periférica gracias a la vanguardista tecnología de lentes.

La 4D MAG presenta también la tecnología MAG actualizada de Smith mediante la incorporación de dobles mecanismos de cierre en los estabilizadores de la montura de la máscara para facilitar y agilizar el sistema de cambio de lente. Esta evolución del diseño fija la lente, y una simple presión en la palanca situada en uno de los lados de la montura permite soltar la lente rápidamente para adaptarse a las diversas condiciones de luz con el cambio por las lentes ChromaPop incluidas que amplían el detalle y realzan el color natural.

El Premio ISPO se ha convertido en el sello de calidad del sector de artículos deportivos. Destinado a comerciantes, periodistas y consumidores, el Premio ISPO sirve de guía durante todo el año de los productos destacados para la próxima temporada. Para el 2019, el jurado del XLIII Premio ISPO representaba a 12 países y estaba compuesto por deportistas, comerciantes, periodistas, diseñadores y consumidores que eligieron los mejores productos deportivos entre los 456 productos presentados este año.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte