La Feria del Deporte de Euskadi salda con éxito su primera edición

Redacción - Tradesport06/02/2019

El pasado día 3 de febrero se celebró, en el “Hotel Barceló Nervión”, una nueva iniciativa de las “Ferias deportivas” sectoriales umpulsadas por ACID, ña Asociación de Comerciales Independientes del deporte. A pesar de la prudencia con la que se daba inicio a esta iniciativa, sus impulsores han calificado esta primera edición como "un éxito."

Las previsiones iniciales fueron superadas con creces, reuniendo a clientes tanto de Bizkaia, Álava y Gipuzkoa como de Cantabria, Navarra, La Rioja o Burgos. A esta feria acudieron clientes tanto de grupos como independientes, que valoraron como positva una iniciativa que les facilita el trabajo de compras. Valorando como muy positiva esta experiencia, ya se tiene en mente la organización de una nueva feria para la campaña de verano.

Al encientro estuvieron presentes las marcas Arena, Breezy, Brooks, Buff, Bv sport, Caju Brasil, Cat, Champion, Chiruca, CMP, Crocs, Dare 2B, Desigual, Ditchill, Dobotex, Eastpak, Helly Hansen, Izas, Jhon Smith, Joluvi, Land, Lurbel, Merrell, Mizuno,Mund, Odlo, Oxbow, Regatta, Saucony, Sontress, Sphere, Teva, Trangoworld, Treksta, +8000.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte