Jim Sports invertirá 5 millones en la ampliación del polígono

Redacción - Tradesport04/02/2019
Imagen

La entidad palense Jim Sports, tiene desde hoy mismo luz verde para empezar a estudiar y proyectar lo que será la segunda fase del polígono palense. El Concello de Palas de Rei, localidad en la que se sitúan actualmente las instalaciones de la empresa deportiva, ha aprobado tras una sesión extraordinaria de Pleno, la modificación puntual de las normas subsidiarias de planteamiento para impulsar definitivamente la construcción de la segunda fase del polígono.

La empresa empezará desde ya con la fase de estudio de la zona para ver y barajar los posibles tipos de construcciones que se pueden llevar a cabo. Una vez acabado el estudio, el grupo presentará el proyecto de construcción de las nuevas instalaciones que albergarán un despacho aduanero para reforzar su actividad deportiva e, incluso, prestar servicio a otras empresas. El proyecto de construcción se contempla llevarlo a cabo en dos fases.

Gracias a esta aprobación, Jim Sports aumentará en más de la mitad su capacidad de almacenaje, convirtiéndose en una de las mayores plataformas logístico-deportivas. La ampliación supondrá, en términos económicos, una inversión que ronda los 5 millones de euros. Este proyecto supondrá la creación de varios puestos de trabajo y favorecerá al desarrollo económico de toda la comarca.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte