Camp Base arranca 2019 con una nueva adquisición: Izadi Kirolak

Redacción - Tradesport04/02/2019
Imagen

La cadena Camp Base parece no tener freno en su expansión. Después de cerrar 2018 con 4 nuevas tiendas, acaba de arrancar 2019 integrando a su estructura la tienda Izadi Kirolak de San Sebastián. Con esta nueva integración, la cadena confirma su intención de convertirse en el gran referente del outdoor en nuestro país.

Camp Base abrió su primera tienda en el año 2009 en Sant Cugat del Vallès y, a finales de 2014, inauguró su segundo punto de venta en Parets del Vallès, en plena C-17. La expansión de Camp Base comenzó en 2016 con la apertura de una tienda en el antiguo local de Landher Montaña, en Vitoria.

A mediados de julio la compañía decidió dar un paso más allá de outdoor y abrió, en colaboración con Ravet Bikes, y en el local contiguo a su tienda en la C-17, una tienda especializada en ciclismo. A finales de ese mismo año abrió su primera tienda en Barcelona, absorbiendo a la histórica El Nus, en pleno corazón de Gracia.

El año fuerte, por ahora, fue 2018. En pocos meses la cadena integró en su estructura a dos históricos especialistas del outdoor en Catalunya, Intemperie (tienda barcelonesa de referencia) y Aresta (con tiendas en Olot y Girona). Además, reforzó su presencia en Euskadi -zona estratégica para la cadena- con la adquisición de otra tienda mítica de la zona norte, Aralar Kirolak, en Tolosa.

2019 arranca, precisamente, reforzando mÁs su presencia en el PaÍs Vasco con la adquisición de Izadi. Su hasta ahora propietario, Arturo Fernández, celebró el pasado 31 de enero su fiesta de cierre para dar el relevo a la que, sin duda, se está consolidando como la cadena especializada en outdoor con mayor crecimiento del momento.

Imagen
foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte