Joma presenta sus colecciones 2019 en toda Europa

Redacción - Tradesport24/01/2019
Imagen

La marca española se encuentra en plena campaña de presentación de los muestrarios de Fall Winter 2019 de textil y calzado así como la colección de Teamwear 2019, segmento en el que Joma es líder del mercado español y se encuentra del top ten europeo.

Joma repite su fórmula de ventas de las últimas campañas dado los buenos resultados conseguidos. Aproximadamente el 70% de ventas de la campaña se realizan en estas visitas. Por este motivo en esta ocasión, Joma ha invertido en esta ocasión, en renovar su imagen implementando nuevo mobiliario que aporta frescura e innovación a la exposición.

En España, durante esta semana Joma reunirá a sus clientes en 25 exposiciones en las principales capitales de provincia, en las que recibirá a más de 1500 clientes.

A nivel europeo, la red de ventas internacional cubrirá los países estratégicos para la marca: Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Rumanía, Hungría, República Checa, Bélgica, Eslovenia, Portugal, Polonia, Croacia y los países del área de influencia rusa.

Imagen



La colección Teamwear 2019 es una de las más amplias de las últimas temporadas. Se divide en tres líneas: la técnica, prendas adaptadas a la práctica de deportes específicos como los productos exclusivos para running, trail, tenis, rugby, volley o balonmano junto a los modelos de equipaciones de fútbol; las líneas de training dirigidas a colectivos fabricadas en diferentes materiales y patrones para cubrir las necesidades de cualquier equipo en cualquier parte del mundo; y accesorios como bolsas, balones…

En el textil, Joma también presenta su colección de casual Winter 2019, formada por prendas de abrigo de tejidos de gran calidad como algodones, y otros novedosos como los printing reflectantes. Y por último, las líneas de Winter Infantil.
En calzado, las exposiciones exhiben el muestrario Fall Winter 2019 con modelos técnicos a los que se aplica las últimas tecnologías del sector para aportar el máximo rendimiento al deportista, las líneas confort caracterizadas por la utilización de hilo en los cortes, hormas anchas y plantilla Memory Foam, y el casual fabricado con materiales de alta calidad como la piel.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte