Jim Sports vuelve a Múnich con un sinfín de novedades para el mundo deportivo

Redacción - Tradesport22/01/2019
Imagen

La ISPO Munich constituye, a día de hoy, una de las mayores plataformas de negocio mundial en lo referido al ámbito del deporte. Entre los días 3 y 6 de febrero se congregarán aproximadamente 3.000 marcas que mostrarán su trabajo, novedades y marcarán las principales tendencias de los productos deportivos de cara a la comercialización en un futuro próximo.

Todo un escaparate para la empresa gallega dedicada desde 1997 a la importación, fabricación y distribución de todo tipo de material deportivo. Una gran plataforma de negocios que sirve para afianzar los contactos internacionales que han llevado al grupo a tener presencia en más de 30 países y, a su vez, una oportunidad para abrir nuevos mercados, continuar nuestra trayectoria de expansión internacional y establecer a la marca como referente dentro del sector europeo.

Entre las novedades que el Grupo Jim Sports llevará a Múnich se encuentra la idea de presentar la globalidad de la empresa gallega, capaz de cubrir cualquier necesidad dentro del ámbito deportivo. Para ello, las empresas que conforman el grupo presentarán su línea de equipamiento, complemento deportivo y sus últimas tecnologías en lo que se refiere a obra deportiva.

Del 3 al 6 de febrero podrás visitar al Grupo Jim Sports en el stand C6.510.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte