Columbia abre tienda en la embemática Carnaby Street

Redacción - Tradesport21/01/2019
Imagen

Columbia Sportswear, la conocida marca americana de esquí y outdoor, anuncia la apertura de una nueva tienda emblemática en la icónica calle Carnaby de Londres, según ha podido conocer tradesport de primera mano.

La tienda cuenta con 230 m2 de espacio de venta en dos pisos, ofreciendo el mejor mix de Columbia – desde la innovación de las nuevas tecnologías a la colección más casual outdoor inspiradas en el gran patrimonio de Columbia – perfecto para clientes que compran en High Street o para los que preparan su siguiente aventura outdoor. Columbia dara más información antes de la apertura de la tienda.

“Anunciar la llegada de nuestra tienda insignia de Londres es otro hito para Columbia solo un año después de celebrar nuestro 80 aniversario. Londres es una ciudad comercial de renombre mundial y esperamos participar con los consumidores activos de la ciudad y los visitantes internacionales, compartiendo el rico patrimonio y los productos innovadores de Columbia”, dijo Matthieu Schegg, vicepresidente y gerente general de EMEA en Columbia.

“La nueva tienda insignia de Columbia Sportswear será una gran aportación a Carnaby, y la tecnología innovadora y las iniciativas comunitarias de la marca harán de la tienda una visita obligada para 2019. El minorista influyente es el ajuste perfecto para esta unidad minorista premium en el icónico Carnaby Street, al lado de otras marcas líderes mundiales”, dijo Addy Williams, Gerente Senior de Minoristas en Shaftesbury.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte