Bollé se prepara para unpos X-Games de éxitos

Redacción - Tradesport21/01/2019
Imagen

Bollé ha estado involucrado en el nivel más alto de esquí durante décadas y se ha comprometido a ofrecer a los mejores atletas del mundo el mejor equipo para acompañarlos en sus desafíos y sus victorias. Los campeones estadounidenses David Wise y Maddie Bowman lanzarán los X-Games el 24 de enero recién equipados con los últimos productos de Bollé: las gafas NEVADA y MUTE, el nuevo casco de freeride 19/20 para el invierno.

Las half pipes no tienen ningún secreto para Maddie Bowman. Ganadora de la Superpipe de los X Games de invierno en 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018 y ganadora de una medalla de oro olímpica en halfpipe de esquí en 2014, es esencial que la atleta se concentre solo en las pistas y por eso confía en Bollé Cascos y gafas protectoras. "Me gusta la fiabilidad de los productos Bollé", dice. Están tan bien hechos y diseñados que nunca tengo que preocuparme por ellos mientras trato de actuar ".

Las últimas gafas de Bollé, NEVADA, se caracterizan por su combinación de estilo y tecnología de alta gama. Estas gafas cilíndricas sin marco brindan un campo de visión increíblemente amplio respaldado por la última innovación de lentes de Bollé: la tecnología de lentes Phantom. Gracias a su inigualable claridad gracias a su construcción NXT®, la tecnología fotocrómica de lentes Phantom también se adapta a cualquier condición de luz a cualquier temperatura gracias a la tecnología LTS (Sensibilidad a baja temperatura). Esta característica ofrece una activación, oscurecimiento o aclarado mejorados si la temperatura es de -25 ° C o 5 ° C. NEVADA está disponible con Phantom +, una versión semi-polarizada de Phantom que agrega protección contra el deslumbramiento sin enmascarar el hielo. Por último, pero no menos importante, el sistema de ventilación flow Tech® y el tratamiento antivaho de Bollé eliminan la niebla, lo que garantiza que el usuario disfrute de una excelente visibilidad incluso durante la acción más intensa.

En cuanto a David Wise, ha logrado resultados muy importantes desde el comienzo de la temporada y es uno de los campeones en los que se centrará la atención de los medios y los espectadores. Ya campeón de la competición Halfpipe de los X-Games del año pasado, el campeón podrá contar con las gafas de la serie Signature de NEVADA con los colores que creó con el equipo de desarrollo de productos de Bollé. A pesar de que estas gafas solo estarán disponibles en las tiendas para el invierno 2019/20, mientras tanto, David Wise planea ponerlas lo más lejos posible en primer plano. "Estoy promocionado en mi nueva serie de gafas de protección de Nevada. Tener el equipo adecuado me da el doble de confianza. Quería hacer gafas con el campo de visión correcto que también se veía fresco. Desde que los saqué de la caja, no he querido quitarlos »

Con diseños de camuflaje desarrollados por el freestyler, el diseño sin montura y la lente cilíndrica de David Wise de NEVADA Signature ofrece el campo de visión más amplio respaldado por la última innovación de lentes de Bollé, Phantom.

La elección de casco de David Wise, MUTE, también se lanzará el próximo invierno. Este diseño para al free style es altamente resistente al impacto gracias a su construcción de ABS, y mantiene la cabeza fresca gracias a un extractor de flujo de aire y ventilación integrada que aseguran una óptima circulación de aire en el casco. David Wise se ha fijado en la versión de camuflaje que combina perfectamente con sus gafas Signature Series NEVADA

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte