Outdoor Gracia no se rinde pese a pedir el concurso

Redacción - Tradesport17/01/2019
Imagen

A pesar de haber presentado concurso de acreedores recientemente, la mítica tienda barcelonesa Outdoor Gracia, ubicada en el número 35 de la calle Bonavista, tiene intención de remontar y seguir adelante con su aventura. El hecho de haber tenido que abandonar su pertenencia a Intersport en el mes de diciembre ha precipitado la entrada voluntaria en concurso de acreedores ante la dificultad de atender pagos con algunos proveedores. La familia Massip, propietaria de la tienda (y de otra tienda en Santa Coloma de Gramanet), se muestra convencida de “sacar adelante la situación” tras ver buena voluntad de negociación con algunos de los principales proveedores.

Outdoor Gracia es una de las tiendas más emblemáticas de la ciudad condal. Antiguamente conocida como Esports Canavese, la tienda entró a formar parte de la central Intersport antes de ser traspasada a Esports Masip, socios históricos de la central.

Ahora, con su salida de Intersport, sus máximos responsables confian seguir manteniendo el negocio con un enfoque más “independiente”, y manteniendo su especialización en outdoor.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte