Dunlop, nuevo sponsor de la prestigiosa academia Mouratoglou

Redacción - Tradesport16/01/2019
Imagen

Dunlop ha anunciado que se convertirá en el esponsor técnico oficial de la prestigiosa Academia Mouratoglou como parte de un nuevo acuerdo de varios años. El fundador de la academia y entrenador de Serena Williams, Patrick Mouratoglou, se convertirá en embajador de la marca y Dunlop se convertirá en la Pelota Oficial y la Raqueta Oficial del torneo Mouratoglou Open.

La asociación ayudará a Dunlop a fortalecer su posición en el mercado tanto a nivel nacional como internacional, así como proporcionar acceso a algunos de los mejores jugadores de tenis jóvenes de todo el mundo. Y Dunlop proporcionará raquetas de tenis, pelotas, bolsas y cordaje a la Academia Mouratoglou.

Ubicada en Sophia Antipolis, Francia, la Academia Mouratoglou cuenta con increíbles instalaciones que incluyen 34 pistas, incluidas ocho pistas cubiertas y un campus, escuela y alojamiento para sus más de 180 estudiantes, que comprenden algunas de las promesas más brillantes del tenis mundial, y más de 4000 alumnos.

"Estoy encantado de asociarme con Dunlop, una marca que tiene una historia tan apreciada en el tenis", dijo Patrick Mouratoglou, fundador de la Academia. "Está claro ver su compromiso con el tenis y nuestros estudiantes solo pueden beneficiarse del uso de su material. Dunlop es muy apreciado por los profesionales y estoy deseando trabajar con ellos y a participar en la creación de nuevos productos”.

“Las asociaciones con Patrick y la Academia Mouratoglou demuestran aún más nuestra
compromiso con el tenis al más alto nivel ", dijo Masahiro Asahino, Director de Deportes de Raqueta para SRI. "Ambos serán claves en nuestro futuro posicionamiento y nos ayudarán a reclutar a los mejores jóvenes talentos de todo el mundo a través de Patrick y la Academia. Estamos emocionados de poder trabajar con Patrick y utilizar su experiencia para nuestro futuro desarrollo de productos ".

Mouratoglou, que ha entrenado previamente, entre otros, a Grigor Dimitrov y Jeremy Chardy, entrenará con la raqueta Dunlop CV 3.0. El Open de Mouratoglou, para el cual Dunlop será el partner oficial de Pelota Oficial y Raqueta Oficial, se clasifica como un evento de ATP Challenger 90 en tierra batida y está programado para llevarse a cabo durante la primera semana de abril.

Dunlop se convirtió recientemente en esponsor oficial de la pelota tanto del ATP Tour como del Australian Open.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte