Salomon presenta su nueva bota de esquí S/PRO

Redacción - Tradesport15/01/2019
Imagen

Alto rendimiento, ligereza y el máximo ajuste. Durante los últimos diez años estos ingredientes han sido la carta de presentación de los modelos de botas de esquí alpinas de Salomon, conocidas ahora como S/PRO. En conjunto, los modelos de la gama S/Pro (antes, X Pro) han vendido más pares de botas que cualquier otra gama de Salomon en la historia, y ha sido por una buena razón. En una gama de botas de esquí caracterizada por tener el mejor ajuste del mercado, los modelos S/Pro de Salomon son lo mejor de lo mejor.

DISEÑADAS PARA:
Creadas para rendir dentro y fuera de pista, las botas S/Pro han sido diseñadas con maestría para aquellos que buscan rendimiento pero no quieren renunciar a la comodidad.

HISTORIA DEL PRODUCTO:
Diseñar una bota con un rendimiento óptimo y más cómoda que cualquier otra creada por Salomon no es tarea fácil. Sin embargo, la S/PRO ha logrado aunar ambas cualidades gracias a su facilidad para calzarse, a un forro sin costuras y a la posibilidad de customizarlas completamente. La carcasa personalizable Custom Shell HD y el forro te permiten customizarla de forma rápida y completa en tan solo 10 minutos. La fina pared de la estructura y los nuevos materiales de la carcasa hacen que el pie esté más cerca de la carcasa para incrementar las sensaciones, además de proporcionar más potencia y una transmisión directa. Una nueva pieza llamada Coreframe 360 garantiza que la bota conserve su forma y su rigidez después del proceso Custom Shell HD. Esto permite customizar completamente el collarín, la carcasa y el forro para conseguir la bota de Salomon que mejor se adapta. El Coreframe, junto con una combinación de Sense Amplifier y Sense Strap technologies, garantiza la potencia y la reactivación en cada giro, así como una transmisión más rápida de un extremo a otro y una aceleración al final de cada giro.

Gracias a una larga investigación y desarrollo de la gama de bota freeride de Salomon, el equipo de diseño fue capaz de ofrecer las S/Pro en una versión más ligera. Para el esquiador esto se traduce en un menor cansancio al final del día.

Además, las S/Pro son totalmente compatibles con la mejor solución de asesoramiento en botas ofrecida por Salomon: los puestos en puntos de venta localizados en cientos de distribuidores de todo el mundo. En estos puestos de asesoramiento, el esquiador puede sentarse con los expertos que más saben de botas y así lograr el ajuste perfecto para su pie.

SIETE MODELOS S/PRO CON DISTINTOS NIVELES DE flEXIBILIDAD
Dentro de la gama S/Pro podemos encontrar una gran variedad de botas con varios niveles de flexibilidad, que van desde la S/Pro 130 (la más rígida), la S/Pro 120, la S/Pro 110, la S/Pro 100, la S/Pro 90 y la S/Pro 80 hasta la S/Pro 70 (la más flexible). En cada uno de estos modelos hay también una versión para mujer, excepto en la S/Pro 130.

La X Pro ha cambiado de nombre a S/Pro para reunir toda la gama de botas y esquís para pista de Salomon bajo una única denominación que resulte fácil de entender. La línea S/ representa la nueva generación de botas Salomon. Todas ellas cuentan con la estructura Core Frame, que garantiza el equilibrio perfecto entre ajuste, rendimiento y peso.

ESQUÍ S/FORCE BOLD, A TODA VELOCIDAD
Las botas de la línea S/ están directamente relacionadas con los esquís de pista de la línea S/: los S/Race Rush, los S/Max Blast y ahora los S/Force Bold.

Los esquís S/Force Bold han sido diseñados para esquiadores de pista experimentados que buscan una estabilidad y velocidad de primera, permitiéndoles afrontar cada giro con valentía en cualquier situación. La estructura Edge Amplifier de las placas de esquí transmite al 100 % la energía del esquiador al canto, ofreciendo un agarre incomparable. La espátula Crossover Tip aumenta la estabilidad en cualquier terreno y condiciones de nieve, absorbiendo en un alto grado las vibraciones y el impacto al tiempo que proporciona un contacto constante entre los esquís y la nieve. Una banda lateral ABS y dos hojas de titanio llevan la máxima potencia a los cantos en cada giro, desde la espátula hasta el talón.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte